Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

En Facebook se volvió viral el aterrador momento que pasaron unos buzos al toparse con una piedra, que en realidad era una extraña criatura marina que tuvo un radical transformación.

Desliza la imagen de Facebook para ver el increíble camuflaje que usó una criatura para engañar a tres hombres en el fondo del mar.

La República
12 09 2019 | 13:50h

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

PUEDES VER: Hombre se transforma en ermitaño, deja de bañarse por 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Radical transformación

El video viral de Facebook mostró el momento en que los tres hombres se percataron de la presencia de una enorme piedra flotando en el arrecife, decidieron acercarse para sentir su contextura, pero fueron sorprendidos con su brutal mutación que le sirvió como mecanismo de escape.

Inmediatamente, los buzos llegaron a la conclusión que la rara piedra en realidad se trataba de un pulpo con un camuflaje tan perfecto que era difícil distinguirla de una piedra cubierta de algas. El video de Facebook se convirtió en viral, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven conmueve al cuidar de su novia con el cuerpo paralizado desde hace tres años [VIDEO]

El incidente se registró en Tailandia y ha dejado a más de usuario de Facebook impactados con la increíble técnica que usó un pulpo para mimetizarse con el medio y pasar desapercibidos para sus depredadores. Según los expertos, estas curiosas criaturas mutan en función de sus emociones, cuando están enojados se vuelven rojos, y si tienen miedo adquieren color blanco.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Chica se acerca a tortuga salvaje para dale un beso y esta termina atacándola de la peor forma [VIDEO]

El video viral de Facebook fue compartido por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 500 mil reproducciones, 350 compartidos y 130 comentarios. “Fácilmente pudo pasar como una piedra”, “jamás me imaginé que la criatura iba a sufrir un radical cambio”, “no sé qué hubiera hecho en su lugar", escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Chica tiene ‘ataque de risa’ en plena clase y su amiga la calla con este acto [VIDEO]

Otros video viral de Facebook

Pescador recoge piedra del mar, sin imaginar que en el interior se escondía criatura marina

Un hombre usó su cuenta de Facebook para compartir un aterrador video viral que ha causado sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales. Tal como se logra ver en la filmación, al retirar una misteriosa piedra en la bahía de Kotor, en Montenegro apareció un extraña criatura camuflada. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre, quien vio algo extraño en el agua, decidió tomar su celular y grabar todo el momento para tenerlo registrado. A pesar que él creía haber encontrado un inofensivo objeto, fue grande su sorpresa al notar que era algo completamente diferente.

PUEDES VER Conmoción en el mundo por ternero que nace con ‘rostro humano’ [VIDEO]

Buzo se sumerge al fondo del océano y descubre espeluznante criatura que aterra a miles

Totalmente sorprendido por tremendo hallazgo. Miles de usuarios de Facebook quedaron más que sorprendidos tras ver un video que nos mostró el aterrador descubrimiento que hizo un buzo. El hombre de mar se topó con una terrorífica criatura marina cuando se encontraba en las profundidades del océano. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según contó el autor del video viral de Facebook, descendió a las profundidades del océano para capturar la vida marina, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa al descubrir a un espeluznante animal que reaccionó de la peor forma al sentirse amenazado.

PUEDES VER Perro hace peculiar “berrinche” a su dueña para evitar que lo bañen [VIDEO]

Pulpo sorprendió a un buzo tras refugiarse en su boca cuando este estaba grabando su recorrido

No se lo esperaba. Un joven buzo captó el espeluznante episodio que le toco vivir cuando se encontraba sumergido en una isla de Hawai. El hombre compartió su insólita experiencia en las redes y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Shane Brown, el protagonista del clip viral que ha causado sensación en Facebook, contó que fue sorprendido “con un chequeo dental improvisado” cuando estaba buceando en la isla de Oahu, en Hawái.

PUEDES VER La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero [VIDEO]

Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda dentro del mar [VIDEO]

El susto de su vida. Por medio de Facebook y YouTube se compartió unvideo viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un buzo fue atacado por la espalda por una extraña criatura con muchos tentáculos que apareció de forma inesperada cuando se sumergió en lo más profundo del mar en Francia.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, se puede ver cómo un buzo se prepara para entrar al océano acompañado de una pequeña cámara GoPro, sin imaginarse que se encontraría con un raro animal en las profundidades. Tan solo un instante después, el hombre se sumerge para iniciar su aventura por las aguas de Francia.

Sin embargo, pasó un corto tiempo bajo el mar y notó que algo se había pegado a su espalda, al intentar voltear la cabeza para observar de que se trataba, se dio cuenta que se trataba de un enorme pulpo, el cual no quiso desprenderse del traje del sujeto.

PUEDES VER: Mujer hace transmisión en vivo y dedica canción de The Beatles a su tierno perro [VIDEO]

Joven buzo se topa con un pulpo y este se aferra a su muslo

Una joven compartió en Facebook la inusual experiencia que vivió cuando buceaba por las aguas de la costa oeste Oahu, en Hawai, Estados Unidos, luego de toparse con un enorme pulpo, que se aferró a ella de manera insólita mientras realizaba su recorrido. El singular momento quedó registrado en video por uno de sus compañeros y se ha hecho viral en las redes.

PUEDES VER: Chica alardea haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero descubren que todo era una farsa [VIDEO]

Buzos se sumergen a mar plagado de tiburones, los alimentan y sucede esto

Impresionante desenlace. A través de Facebook, un video viral mostró la reacción de un grupo de enormes tiburones al tener contacto con par de buzos que ingresaron a su hogar sin ningún tipo de protección. En las instantáneas se aprecia la increíble interacción que protagonizaron unos peligrosos depredadores con un par de humanos, sin imaginar el peligro que hallarían al estar a una corta distancia.

PUEDES VER Estatua humana junta a perro, pericote y gato para trasmitir un mensaje de unión [VIDEO]

Buzos ingresan al mar y se encuentran con tiburones tigres que acechaban a su presa

Tienes que verlo. En Facebook, un video viral ha dejado sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a la filmación que muestra el encuentro de un grupo de buceadores con ocho tiburones tigres que iban detrás de su presa. Los temibles escualos al ver a los humanos tuvieron una insólita reacción que ha causado asombro en millones de personas que son amantes de los animales marinos.

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales marinos han quedado impresionados con la filmación de un grupo de salvavidas dentro de la playa de Bondi, en Australia. Las imágenes han sido tomadas desde un avión y debajo del agua, donde aparecieron ocho enormes tiburones tigre en medio de una bola de peces, hecho que aterró a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER Niña se encuentra con gigantesca serpiente pitón y al acercase para acariciarla sucede lo peor [VIDEO]

Buzo acaricia a enormes tiburones, y la reacción de estos sorprende a todos

Para no creerlo. Un buzo ha causado furor en las redes durante las últimas horas, luego de compartir un video en Facebook, que muestra la insólita reacción de un grupo de enormes tiburones al tener contacto con él. La intempestiva reacción de los escualos ha dejado sorprendidos a cientos de usuarios quienes hicieron viral las imágenes.

El protagonista del impactante video, que ya tiene más de 26 000 reproducciones en Facebook, es el buzo Jim Abernethy, quien desde hace mucho tiempo se ha atrevido a ingresar al hábitat de los temibles tiburones para interactuar con ellos, y, de hecho, lo ha logrado de manera impresionante.

PUEDES VER: Joven coloca su mano en las fauces de voraz león y este tiene inesperada reacción que aterra [VIDEO]

Buzos realizan arriesgado experimento con peligrosos tiburones y sucede lo impensado

Quedarás asombrado. A través de un video viral difundido en YouTube, miles de usuarios de la plataforma pudieron apreciar el experimento que realizaron un grupo de buzos dentro del mar. Los valientes hombre filmaron el momento en que un integrante del equipo interactuó con un peligroso tiburón.

Video recomendado