Gallina entra a exhibidor de gigantesca serpiente, pisa su cuerpo y tiene terrorífico final [VIDEO]

No lo vas a creer. Un chico subió a Facebook el preciso momento en el que quedó aterrado luego que de ver a una gallina pisando a una enorme serpiente dentro de su jaula.

El video viral de Facebook registra el momento en que una gallina ingresa al exhibidor de culebra y lo que sucede aterra a los espectadores.

La República
12 09 2019 | 15:50h

En Facebook fue compartido un video viral que captó un muchacho en México, cuando se quedó observando a una gallina, que había ingresado por error al exhibidor de una enorme serpiente. El chico quedó en shock al ver el desenlace de este aterrador encuentro, que lo subió a sus redes sociales y se volvió tendencia en Colombia y Estados Unidos.

Lo que sería una increíble experiencia viendo animales, se convirtió en una escena de terror. ¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video de Facebook, una gallina entró al exhibidor de una culebra, hecho que desató el pánico en cientos de visitantes.

PUEDES VER: Hombre tiene una insólita reacción al ver a su hija bailando ‘twerking’ frente a él [VIDEO]

Luego de unos segundos, se aprecia como el ave camina sobre el cuerpo del gigantesco reptil. Aparentemente, las garras de la gallina hicieron que la serpiente reaccione violentamente frente al turista, quien grabó este video viral de Facebook.

Algunos usuarios de Facebook creyeron que el voraz depredador atacaría a la gallina hasta provocar su muerte; sin embargo, tal como se logra observar en el video viral, el reptil dejó notar sus enormes mandíbulas tras escuchar el cacareo del animal.

Si quieres ver lo que ocurrió en el temible encuentro entre una indefensa gallina con la imponente serpiente, no olvides revisar nuestra galería de fotos del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Ciclista hace el ridículo al intentar hacer gran maniobra para impresionar a sus amigos [VIDEO]

Asimismo, te compartimos el video que es tendencia en las redes sociales. Actualmente, la publicación de Facebook tiene más de medio millón de reacciones de países como México, Estados Unidos y España.

Cabe indicar que por medio de Facebook se han difundido una variedad de videos que muestran algunos encuentros de animales, como sucedió con la gigantesca serpiente que se topó con una gallina.

PUEDES VER: iPhone 11: nuevo teléfono de Apple es ‘víctima’ de crueles memes [FOTOS]

Este es el video viral de Facebook que también ha sido difundido en Instagram por la cuenta reptiletube, una página sobre animales. Las imágenes virales muestran el momento en que la voraz serpiente ataca inesperadamente a la persona que grababa.

Revisa el material visual publicado en Facebook e Instagram que actualmente, tiene más de 389 000 reproducciones de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

Este es el video original:

PUEDES VER: La tortuga más afortunada del mundo sobrevive a una estampida de elefantes [VIDEO]

Gallina ‘pitonisa’ que jamás se equivoca predice qué selección ganará la Copa América 2019

Se ha vuelto ‘famosa’. Una gallina ha causado gran sensación en las redes sociales, en especial en Facebook, debido a que suele profetizar el resultado correcto en los partidos de la Copa América 2019. La última predicción que hizo esta ave pitonisa, muestra el resultad entre el partido que jugará la selección peruana contra el poderoso ‘Scratch’ en el mítico estadio de Maracaná.

Esta ave ‘vidente’ se ha vuelto famosa en redes sociales gracias a que acertó el ganador del encuentro entre Perú y Chile por la segunda semifinal del torneo continental. Maleek Morenoes el dueño de ‘Poly’, el cual lleva varias semanas publicando en videos en Facebook que muestran los pronósticos de su gallina.

PUEDES VER: Hombre coloca su mano en las fauces de leona, sin imaginar la temible reacción del felino [VIDEO]

Acude al corral de su gallina y descubre a unos tiernos animales que escondió debajo

El más puro amor. En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios, que tiene como protagonista principal a una gallina que adoptó a unos pequeños gatos, que habían quedado huérfanos y sin hogar. El dueño del ave descubrió la conmovedora escena, la cual se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

A tempranas horas y como era costumbre, el muchacho acudió a su granja, donde se encontraba su querida gallina, con la intención de retirar algunos huevos, sin imaginar lo que descubriría en el interior, que lo dejó cautivado.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, revisa y descubre misteriosas ‘criaturas’ [VIDEO]

Zorro entra a gallinero para cazar a su ‘presa’, pero aves lo ‘picotean’

No logró su cometido. En Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. En la filmación se mostró el momento en que un hambriento zorroingresó a la finca de un hombre de México, donde habían decenas de gallinas. ¿Qué hicieron las aves?

La grabación de la cámara de seguridad dentro de un gallinero fue compartido en Facebook y otras redes sociales, el video viral muestra el momento exacto en que un hambriento zorro intentó captura a uno de las aves, pero terminó llevándose la peor experiencia de su vida.

PUEDES VER: Ternero nace con ‘rostro humano’ y su aspecto genera pánico en redes sociales [VIDEO]

Perro aprende a cacarear como gallinas tras pasar semanas a su lado

Totalmente impactados. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, después de oír los intentos de cacareo de un perro, quien estuvo cuidando a un grupo de gallinas por algunas semanas y aprendió a comunicarse como estas aves.

Según detalla la descripción del video, que superó las 388 mil reproducciones en Facebook, el dueño del perro lo había puesto a cuidar a sus gallinas y gallos, por lo que el can pasaba gran parte del día con estos animales y se ponía muy triste cuando tenía que alejarse de ellos.

PUEDES VER Escucha perturbador ruido en armario, lo abre y saca enorme reptil que lo ataca [VIDEO]

Ingresa al cuarto de su hijo y lo pilla viendo caricaturas con su gallina

Curioso descubrimiento lo deja impactado. En Facebook, un video viral sorprendió a miles de usuarios que vieron el momento exacto en que una ave quedó desconcertada al ver el dibujo favorito de un niño que era la 'Gallina pintadita'. Esta divertida filmación ha tenido reacciones de internautas en México, Estados Unidos y España.

La publicación fue compartida por la cuenta ‘Hijos de la Corneta’ en Facebook, donde actualmente cuenta con 12 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas, quienes apreciaron este curioso momento que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER Mujer indigente conmueve a todos al compartir su comida con perros callejeros [VIDEO]

Pollos tienen duelo a muerte con gallina y desenlace deja en shock a todos

Una muchacha se encontraba viendo televisión en la comodidad de su habitación cuando de pronto escuchó que sus pollitos estaban emitiendo fuertes gritos. Esto alarmó a la joven, quien rápidamente fue al patio para ver lo que estaba ocurriendo con sus pequeñas mascotas, sin imaginar que se encontraría con una escena inusual. Este hecho quedó registrado en un video viral que fue publicado en Facebook.

Tal y como se observa en el video viral que fue publicado en Facebook, los pollitos se estaban enfrentando contra una gallina, quien había invadido su vivienda. Las pequeñas aves se mostraron furiosas al ver la presencia de la gallina y unieron fuerzas para expulsarla.

PUEDES VER: Perro no quiere que lo bañen y hace peculiar “berrinche” a su dueña [VIDEO]

Criador de serpiente intenta domar a dos enormes reptiles, sin imaginar su inesperada reacción

Conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha generado un video viral que muestra la osada maniobra que hizo un criador de serpientes. El hombre se ha convertido en el protagonista de un insólio video viral al colocarse junto a dos enormes depredadores. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impactados al ver lo que ocurrió.

PUEDES VER: La conmovedora historia del perro que vende plumones para pagar sus medicinas [FOTOS]

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de Facebook el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Facebook: Alardea haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero no contó que revelarían su farsa [VIDEO]

Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final

Inesperado final. En Facebook se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.

Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.

PUEDES VER: Niña se encuentra con gigantesca serpiente pitón y al acercase para acariciarla sucede lo peor [VIDEO]

Hambrienta serpiente se topa con pequeña ave y ocurre algo muy impactante

Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock luego de presenciar un impactante video que nos muestra el feroz ataque que efectuó una serpiente a una indefensa ave que se cruzó en su camino. El video se volvió viral rápidamente y ha generado asombro en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según reveló ‘Reptiltube’, la página de Facebook que publicó este viral, dicho material audiovisual intenta demostrar la crudeza de la naturaleza, donde existen unos depredadores y presas. Esta vez se nos mostró el momento exacto en que esta serpiente ataca sin piedad a una pequeña ave, la cual no pudo hacer nada para defenderse.

PUEDES VER: Conductor de transporte público tiene ingenioso truco para atraer a pasajeros [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

PUEDES VER: Perro ignora a su dueña de la peor forma para evitar que lo bañen y quedar sucio [VIDEO]

Presionan extraño bulto en el hocico de serpiente y descubren lo que había en su interior

No podrás creerlo. Un video viralizado en Facebook y otras redes sociales reveló el momento exacto en que una serpiente fue encontrada con un misterioso ‘bulto’ en su hocico. Si bien el muchacho que se topó con ella pensó que se trataba de un animal que ella había devorado, lo cierto es que al examinarla se llevó una terrible sorpresa la cual se ha vuelto viral en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Video recomendado