Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver el video viral del experimento de juntar el líquido de Coca Cola dentro de un volcán de mentos.

El experimento del joven sorprendió a miles de usuarios. Foto: Power Vision

El experimento del joven sorprendió a miles de usuarios. Foto: Power Vision

La República
15 09 2019 | 13:30h

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

PUEDES VER: Serpiente pitón se come a enorme dragón de komodo, lo regurgita y sucede algo insólito [VIDEO]

Sin embargo, un joven youtuber decidió ir un paso más allá y publicó en YouTube, la gran prueba que realizó con estos dos productos, dejando impresionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Como se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube, el chico empieza a unir con pegamento de silicona varios de estos caramelos, haciendo la forma de un volcán que rodea a una botella de Coca Cola.

PUEDES VER: Turista graba brutal pelea entre enorme cocodrilo con serpiente y final es desgarrador [VIDEO]

Tras ello, lleva su invento a un jardín y de una barra de Mentos, retira doce de estos caramelos unidos uno sobre el otro. El joven retira la tapa de la botella para meter los dulces.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos cuando de la botella de Coca Cola, salió un gran chorro de gaseosa hacia arriba, alcanzando una gran altura.

PUEDES VER León conoce por primera vez a su cría y tiene tierna reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado

A través de YouTube algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de YouTube se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

PUEDES VER Hambriento tiburón devora sin piedad a indefensa foca y tiñe las aguas con su sangre [VIDEO]

Así quedó un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola

No volverás a tomarla. Miles de cibernautas quedaron aterrados, luego de ver un video viral de YouTube que muestra el aspecto que tiene un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Fq-experimentos, la página de YouTube que compartió el video, realizó dos pruebas, la primera consistió en dejar el diente sano en un frasco con Coca Cola por 24 horas y la segunda por 48 horas.

PUEDES VER Chica se graba desmaquillándose y su verdadero rostro asusta a miles [VIDEO]

Deja alimentos por un mes en frascos con Coca Cola y al retirarlos genera asombro

Un video subido a YouTube por el canal ‘Curiosidades con Mike’ se ha convertido en viral y ha generado que muchos usuarios de diversas redes sociales se queden sorprendidos, pues el youtuber español muestra que sucede con los alimentos luego de sumergirlos en un recipiente repleto de Coca Cola y dejarlos ahí durante todo un mes.

Este popular canal de Internet le pertenece al youtuber español conocido como Mike, el cual realiza todo tipo de experimentos son compartidos en redes sociales y que se vuelven rápidamente virales. Algunos de los videos con más vistas que tiene son en los cuales arroja comida a feroces supergusanos carnívoros.

PUEDES VER: Chequea video de seguridad y descubre lo que su gato hace en la madrugada [VIDEO]

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se aprecia en el video de YouTube, el joven científico, junto a sus compañeros, se trasladan en un barco hacia la mitad del océano y arman unas pequeñas embarcaciones con el que llevarán a cabo su experimento.

PUEDES VER: Dueño de perro castiga a su perro, luego de revisar cámaras de seguridad [VIDEO]

YouTube: hombre experimenta en una piscina y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebookquedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebook mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019
PUEDES VER: Pone Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión fascina a todos [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

PUEDES VER: Turista graba brutal pelea entre enorme cocodrilo con serpiente y final es desgarrador [VIDEO]

Descubre qué sucede al verter lava en una sandía

Este experimento si que ha enloquecido a sus seguidores en YouTube. Un nuevo video viral perteneciente al canal ‘Timon se ha vuelto loco’ está dando la hora en YouTube luego que se convirtiera en tendencia y genere que miles de usuarios de diferentes redes sociales queden asombrados, pues enseña el momento preciso en el que el youtuber introduce lava adentro de una sandía y sucede algo impresionante.

En los primeros segundos del clip que se volvió viral en YouTube, se ve como el creador de contenido, conocido como Timon, explica que ha adquirido roca volcánica y que la calentará a aproximadamente 1000 grados centígrados para que se convierta en lava y pueda iniciar con el particular experimento.

Video Recomendado