Facebook: deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral el trágico final que tuvieron unos perros, tras jugar en un misterioso lago. La dueña de los animales nunca imaginó el final que tendrían.

Desliza para ver los detalles de esta triste historia de Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver los detalles de esta triste historia de Facebook. Foto: Captura.

La República
18 09 2019 | 05:02h

La tragedia se hizo presente esa tarde que compartía momentos con sus queridos animales. Así lo reveló en Facebook con este video viral en el que se ve a una joven dejó que sus animales jugaran en el agua, sin imaginar que ellos tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué les pasó en dicho lugar? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque.

PUEDES VER: Escolares sorprenden al mundo con coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que hicieron llorar a miles de personas en Facebook, los perros estaban muy contentos jugando en el agua; sin embargo, todo cambió luego de unos segundos. ¿Que ocurrió?

Uno de los perros comenzó a sentirse mal, esto no fue tomado en cuenta por la mujer; sin embargo, cuando otro de los perros empezó a tener los mismos síntomas, rápidamente decidió llevarlos al veterinario.

Para mala suerte de la mujer, ambos perros murieron por haber estado en contacto con unas algas muy peligrosas que crecen cerca de ese estanque. El tercer can también tuvo el mismo destino que sus compañeros.

PUEDES VER: Restaurante peruano en el ojo de la tormenta por vender ‘pan con palta’ a un precio muy elevado [FOTOS]

Muy mortificada, la mujer realizó una publicación en Facebook, donde contó todos los pormenores de este hecho, esto con el objetivo de que otras personas que son dueños de perros no cometan su mismo error.

Te dejamos el video que se volvió viral en Facebook. También puedes revisar nuestra galería, para conocer detalles de estos simpáticos perros que tuvieron un destino muy triste.

PUEDES VER: Coreografía de reggaetón bailada por padre y su hija sorprende a todos en Facebook [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Estudiantes hacen coreografía inspirada en ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Endgame’ y causan sensación

Perro ignora a su dueña de la peor forma para evitar que lo bañen y quedar sucio

Morirás de la risa. En la red social de Facebook se comparten a diario videos virales, donde los protagonistas son los animales, debido a sus ocurrencias que provoca las carcajadas de los usuarios. En esta ocasión, una perrita ignoró por completo a su dueña porque no quería darse un baño para estar limpia.

La mujer vivía con su familia y su adorada mascota en una localidad de Colombia. Y todos los días se quedaba sola en casa para realizar las labores y al cuidado del animal, que aprovechaba en salir para jugar con sus compañeros.

PUEDES VER: Restaurante peruano genera polémica por vender ‘pan con palta’ a un precio muy elevado [FOTOS]

Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

PUEDES VER: Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad [VIDEO]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Periodistas enfrentan a oso polar que intentaba atacarlos mientras grababan documental [VIDEO]

Chico regresa a casa después de varios meses y tiene emotivo reencuentro con su perro

Te robará el corazón. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a su emotiva reacción al reencontrarse con su dueño, quien estuvo ausente de casa durante un largo tiempo por trabajo y dejando a su familia.

La pareja del muchacho acudió al aeropuerto para recogerlo y estaba acompañada de su querida mascota que se quedó dentro de un vehículo; sin embargo, salió desesperado al percatarse de la presencia de su amo.

PUEDES VER: Usuarios parodian el ‘by pass’ de San Marcos en un cortometraje al estilo de Netflix [VIDEO]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota.

PUEDES VER: Joven piensa que su perro está ‘muerto’, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

PUEDES VER: Niña realiza truco de magia ante su padre y resultado hace reír a miles [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Chica se emociona en fiesta, se arroja ante el público y sucede lo peor [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”.

PUEDES VER: Hombre ebrio cree que todo está bien, maneja su auto y cae al vacío [VIDEO]

Policías adoptan perro callejero, lo entrenan y ahora los ayuda a combatir el crimen

Un perro callejero se ha convertido en la sensación de Facebook, luego de que su historia se volviera tendencia en las redes sociales, debido a que fue adoptado por un grupo de policías en México, quienes decidieron inscribirlo en una academia para canes, con el objetivo de que los ayude a combatir el crimen.

Según detalla SDP noticias, el perro se llama ’Chilaquil’ y solía seguir a los policías del municipio de Conkal, en Yucatán, a donde quiera que fueran, por ese motivo, los oficiales decidieron adoptarlo y entrenarlo para que pueda ayudar a detener a los delincuentes.

PUEDES VER: Turista visita playa en Canadá y capta terrible enfrentamiento entre foca con un tiburón blanco [VIDEO]

Chofer graba la emotiva reacción de unos perros callejeros al verlo llegar con comida

“Por más personas así”. Este fue el comentario de cientos de usuarios en Facebook luego de que se difundiera un video que muestra la conmovedora reacción de un grupo de perros callejeros al notar la llegada de un conductor de camión que suele parar en un peaje para llevarles comida. El emotivo momento fue captado por el mismo chofer y se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas.

PUEDES VER: Hombres llevan en hombros a sus amigos ebrios que se quedaron dormidos en discoteca [VIDEO]

Perro abandonado recibe alimento de un muchacho y su curiosa reacción enternece a miles en redes

Un chico se ganó el respeto de miles de usuarios de Facebook, luego de compartir un video en la que muestra cómo le llevaba comida a un perrito callejero. La inusual reacción del can lo conmovió y ahora la épica escena se ha vuelto viral en los países de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer utiliza sus pies para robarle a un conductor de bus [VIDEO]

Tierno perro nace con malformación en su cara que no lo hace parar de ‘sonreír’

No lo podrás creer. Gran impresión se llevaron miles de internautas de Facebook, luego de enterarse de la historia de un tierno perro, que nació con una malformación en su rostro, lo que provoca que el can siempre se lo vea con una ‘sonrisa’. El simpático animal ha tocado el corazón de varias personas de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: UNMSM: Tres academias aseguran que el primer puesto del último Examen de admisión es su alumno [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

PUEDES VER: Encuentran gigantesca serpiente, se acercan y descubren que estaba dando a luz a sus bebés [VIDEO]

Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo

Miles de usuarios de YouTube no han podido dejar de reír al ver un video que nos reveló el peculiar comportamiento que tuvo un perro, para que su dueño no pueda bañarlo. El can hizo de todo pare vitar que este lo de un buen baño y la curiosa escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso can escuchó que su dueño lo iba a bañar y no tuvo mejor idea que hacer su cuerpo pesado para que este no pueda llevarlo a la ducha. Las imágenes de este insólito hecho fueron compartidas en YouTube y el animal se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social. ¿Qué pasó al final? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Coloca carnada en su mano y extraña criatura emerge del mar dejando notar su apariencia [VIDEO]

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

PUEDES VER: Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos [VIDEO]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro.


Video Recomendado