Google Maps: visita las calles de Broadway y encuentra misterioso sujeto en curiosa escena [FOTOS]

Un turista realizó un recorrido virtual por las calles de Broadway en EE.UU con Google Maps y se topó con un extraño hombre, quien hacía algo realmente insólito.

Usuario compartió las curiosas imágenes que captó al hacer zoom en una extraña escena cuando recorría las calles de Broadway con Google Maps

Usuario compartió las curiosas imágenes que captó al hacer zoom en una extraña escena cuando recorría las calles de Broadway con Google Maps

La República
17 09 2019 | 09:00h

Para no creerlo. Un joven turista utilizó Google Maps parar visitiar las calles de Broadway en Estados Unidos y se llevó tremenda sorpresa al descubrir a un misterioso joven protagonizando una insólita escena, el cual se convirtió en tendencia en países como México, España y Colombia.

A través de sus redes, el curioso joven compartió las fotos del momento más raro que ha encontrado hasta ahora luego de hacer varios recorridos por las calles de varias partes del mundo gracias a la famosa aplicación de mapas Google Maps. No obstante, jamás imaginó que al hacer ‘zoom’ con a través de la herramienta Google Street View sería testigo de una misteriosa escena que le generó varias preguntas. ¿De qué se trata?

PUEDES VER Google Maps genera indignación tras captar a pareja nudista y olvidar censurar las imágenes [FOTOS]

El curioso hallazgo de este internauta ocurrió en una vía pública, en una calle de Broadway, Nueva York. Según contó el joven, le llamó la atención ver a un cúmulo de personas paradas y otras acercándose a un punto específico en una esquina de una vía pública, en plena luz del día, por lo que no dudó en hacer ‘zoom’ para descubrir de qué se trataba.

Grande fue su sorpresa cuando acercó las fotos captadas por las cámaras de Google Maps en aquella calle de Broadway y vio a un hombre semidesnudo en medio de varias personas que lo rodeaban y el tomaban algunas fotos.

Como se ve en las fotos de Google Maps, captadas con su famosa herramienta de Google Street View, el misterioso hombre lleva solo calzoncillo, un par de botas y un sombrero. Pero ahí no queda todo, sino que también lleva una guitarra con la que, al parecer, está dando un show musical para la gente.

PUEDES VER Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto [FOTOS]

La extraña vestimenta del extraño hombre es la que ha causado furor en los internautas, tras la difusión de las fotos de Google Maps. Algunos usuarios señalan que en Broadway hay muchos de estos artistas callejeros que intentan llamar la atención de la gente con su extravagancia, mientras que otros creen que se trata de algún actor o artista famoso rodando alguna escena de una cinta o de un videoclip musical. ¿Tú qué opinas?

Para ver más de cerca las imágenes de este curioso hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de este artículo.

PUEDES VER: Google Maps indigna a miles por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censura las imágenes [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de Broadway y se topa con extraño sujeto que hacía algo insólito [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraña vivienda y capta a misterios animal sobre el techo [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Viernes 13’ halla misteriosa casa, hace zoom y descubre algo aterrador [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: creyó descubrir fenómeno paranormal, hace 'zoom’ y descubre secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: recorre popular mercado y se topa con dos niños en curiosa escena que emociona a miles [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER Google Maps: ve a hombre con una extraña ‘criatura’, hace 'zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Video Recomendado