Chico mete un palo a extraño hueco y sale un peligroso animal que lo ataca [VIDEO]

A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que una terrorífica criatura surgió de un hueco para atacar a un hombre por haberla molestado.

Desliza la imagen de Facebook para ver terrorífico aspecto de una criatura que emergió de un hueco para atacar a un hombre.

Desliza la imagen de Facebook para ver terrorífico aspecto de una criatura que emergió de un hueco para atacar a un hombre.

La República
17 09 2019 | 17:37h

Aterrador hallazgo. Un video viral de Facebook mostró el instante en que un hombre metió un palo en un profundo hueco, sin imaginar que de su interior emergería una aterradora criatura, cuyo aspecto dejó con los pelos de punta a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El hombre que disfrutaba del paisaje de una reserva natural en México jamás imaginó que terminaría aterrado con el aspecto del misterioso animal. Tras el brutal hallazgo, el turista sacó su celular y captó en Facebook al inesperado huésped que albergó en el agujero y que no dudó en atacarlo sin piedad.

PUEDES VER: Capta a descomunal serpiente y al acercarse descubre terrífica escena en que paría a sus bebés [VIDEO]

La grabación viral de Facebook registró el instante en que un osado joven agarró un palo y lo ingresó a un profundo agujero para descubrir lo que había en su interior, sin imaginar que saldría una enorme araña, cuya apariencia lo dejó muy asustado.

Tras varios segundos, el protagonista del video viral de Facebook lanzó una serie de desgarradores gritos de espanto, luego de conocer la tenebrosa trampa de una gigantesca araña que se encontraba escondida entre los arbustos para atacar a sus presas.

PUEDES VER: Encuentran tortuga moribunda atrapada en cables tóxicos, la liberan y sucede algo increíble [VIDEO]

Según los expertos, la arañas tienen la peculiariedad de llevar a su presa al agujero para devorarlo relajadamente, mientras succiona sus jugos internos. Por tal motivo, el video viral de Facebook resultó ser la prueba fehaciente que demostraría que la araña disfrutaba de un banquete hasta que fue interrumpido por el curioso hombre.

Mira el video viral de Facebook:

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 300 mil reproducciones, 150 compartidos y 300 comentarios. “¡Increíble! Jamás me atrevería a molestar al enorme arácnido”, “eso le pasa por molestar al aterrador hogar de las criaturas salvajes”, “la majestuosa araña realizó una trampa perfecta”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER: Cámara seguridad capta el secreto oculto de joven al ingresar a su casa de madrugada [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante Facebook se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado