Joven se acerca a misterioso hueco, sin imaginar que dentro se escondía una letal criatura [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al conocer la verdadera identidad de la criatura que se escondía dentro de un hueco. ¿De qué se trataba?

El video viral de Facebook muestra el momento en que una letal criatura sale de su escondite.

El video viral de Facebook muestra el momento en que una letal criatura sale de su escondite.

La República
17 09 2019 | 17:24h

No podrás creerlo. Un video viral publicado en Facebook revela la identidad de una letal criatura que fue hallada por un joven de México, quien usó sus redes sociales para compartir su misterioso hallazgo. Miles de usuarios de diversas redes sociales compartieron sus comentarios.

Estas imágenes difundidas en Facebook han causado gran conmoción en las redes sociales, debido al aterrados aspecto de la criatura que se escondía dentro de un hoyo. ¿De qué animal se trataba?

PUEDES VER: Se encuentra con descomunal serpiente, se acerca y descubre que que estaba pariendo sus bebés [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes virales, una gigantesca tarántula fue hallada por un curioso joven que encontró un extraño hoyo, donde se escuchaban extraños sonidos.

El peligroso animal, al notar la presencia del muchacho salió de su escondite para cerrar con sus patas el hoyo hecho de barro. “Qué horror. Yo ni loca me acercaría”, “Qué miedo, ese animal es muy peligroso”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Facebook.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunden videos que resuelven misterios sobre los escondites de animales. Esta letal criatura ha impactado a más de un usuarios por su gigantesco tamaño.

Por medio de esta nota te compartimos algunas imágenes del video viral de Facebook, donde podrás ver el aspecto de la gigantesca tarántula. Revisa las fotos deslizando cada una de estas hacia la izquierda.

Video Recomendado