Google Maps: tratan de visitar Stonehenge y se horrorizan con hallazgo [FOTOS]

Miles se aterraron. Trataron de visitar Stonehenge con Google Maps, sin sospechar que harían un hallazgo muy terrorífico.

Desliza para ver las imágenes del insólito hallazgo que realizó un joven utilizando las cámaras de Google Maps.

Desliza para ver las imágenes del insólito hallazgo que realizó un joven utilizando las cámaras de Google Maps.

La República
18 09 2019 | 15:46h

Gran susto. Un joven trató de visitar Stonehenge con Google Maps, sin sospechar que realizaría un terrorífico descubrimiento que le puso los ‘pelos de punta’. Gracias a las redes sociales, este nuevo hallazgo se viralizó y miles de usuarios no dudaron en compartirlo con sus amigos. ¿Ya lo viste? Aquí te dejamos las fotos.

Un chico deseaba visitar el viejo continente y su primera parada sería Gran Bretaña. Por esta razón, decidió utilizar la aplicación de Google Maps para conocer nuevos lugares y un detalle llamó su atención.

PUEDES VER: Google Maps: hallan a hombre misterioso, lo siguen y descubren su secreto [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Google Maps, un grupo de turistas se encontraba en el condado de Wiltshire para caminar por el megalítico Stonehenge; sin embargo, uno de ellos fue cortado por la mitad.

Las imágenes del error habían sido captadas por un usuario identificado como Chuck Johnson, quien conformaba el grupo de visitantes y no tuvo mejor idea que usar la aplicación para recordar su paseo por los sitios turísticos de Europa con una fotografía de 360° grados.

Cabe resaltar, que no fue el único desacierto de la herramienta de Google Street View, ya que un señor parecía tener el cuerpo de un trípode, después los pies de una mujer estaban por otro lado y algunos daban la impresión que flotaban.

PUEDES VER: Google Maps: ¿localizan una ‘niña fantasma’ oculta en casa 'embrujada’? Te contamos la verdad [FOTOS]

Stonehenge es un monumento construido a principios de la Edad del Bronce a unos kilómetros de la ciudad de Salisbury. En torno a este lugar han surgido miles de historias sobre unos cuerpos quemados que fueron enterrados hace 5000 años.

En esta nota te compartimos las imágenes del insólito hallazgo de Google Maps que se volvieron en virales rápidamente en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: creyó encontrar a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre extraño secreto [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica tras captar a pareja nudista en playa y no censurar sus fotos privadas

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: visita las calles de Broadway y encuentra misterioso sujeto en curiosa escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica por captar a mujer en sugerente ‘pose’ y no censurarla [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en peculiar vivienda y se topa con raro animal en el tejado [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: fan del ‘Viernes 13’ halla misteriosa casa, hace zoom y descubre algo aterrador [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Video Recomendado