Político criticaba el problema del excremento de las palomas y el ‘karma’ le da gran lección [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral, que muestra el preciso momento en el que un político de Estados Unidos es protagonista de una vergonzosa escena que fue captada en vivo.

El legislador del estado de Illinois, fue víctima de la situación de la que se quejaba. Foto: captura

El legislador del estado de Illinois, fue víctima de la situación de la que se quejaba. Foto: captura

La República
17 09 2019 | 15:35h

Una hilarante escena compartida en YouTube revela el desagradable episodio que sufrió un legislador de Estados Unidos, cuando criticaba el problema de los excrementos de palomas en una estación de tránsito en la ciudad de Chicago. El hecho provocó varias carcajadas a miles de usuarios, sobre todo los de México, España y Estados Unidos, países donde el clip se viralizó rápidamente.

Las palomas son vistas por muchos como animales tiernos e inofensivos, sin embargo, para otros son una gran molestia por las heces que pueden caer en sus pertenencias o en su propio ser, desde el cielo.

PUEDES VER: Chica se vuelve Michael Jackson, después de utilizar truco de maquillaje [VIDEO]

En un video subido a YouTube, se observa al legislador por el estado de Illinois, Julio Andrade, brindar una entrevista, quejándose del problema que tiene una estación de tránsito en la ciudad de Chicago.

Mientras era entrevistado, el político se convirtió en víctima de la situación que pretendía denunciar. Y es que una de las aves dejó caer sus heces y cayó justo en su cabeza.

“¿Acaban de hacerlo, no?”, dijo Andrade tocándose la cabeza con sus manos. “Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. [Las palomas] defecan encima de ellos todo el tiempo”.

PUEDES VER: Joven decide comer extraña criatura marina, sin imaginar su identidad [VIDEO]

Según informa la CBS, medio que entrevistó al legislador, las heces de estos pájaros ha sido un problema para los residentes durante mucho tiempo y ya ha sido bautizada como “la estación de excrementos de palomas”.

Miles de usuarios de YouTube comentaron el video y se rieron a carcajadas con lo que le sucedió al político.

Video Recomendado