La tierna reacción de una recién nacida al oír por primera vez la voz su padre [FOTOS]

Fotografía de Facebook conmovió a cientos de usuarios en las redes, al mostrar el inesperado gesto de una bebé al escuchar la voz de su papá, quien no pudo contener las lágrimas de emoción

En Facebook, un joven se emocionó hasta las lágrimas al apreciar la sonrisa de su bebé recién nacida.

En Facebook, un joven se emocionó hasta las lágrimas al apreciar la sonrisa de su bebé recién nacida.

La República
20 09 2019 | 08:51h

Lo más tierno que verás hoy. Una bebé recién nacida se robó el corazón de miles de usuarios en las redes, luego de que se hiciera viral una foto de Facebook, que muestra su sorpresiva sonrisa cuando escuchó la voz de su padre en el día de su nacimiento. Este hecho se convirtió en viral rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Flavio Dantas y su pareja Tarsila Rosa estaban emocionados por la llegada de su pequeña hija, a quien le pondrían el nombre de Antonella. Por ello, en el día del parto se mantuvieron juntos y no imaginaron la conmovedora escena que protagonizarían en el hospital.

PUEDES VER Chico se topa con gigantesca serpiente, la revisa y descubre que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

Desde que supo la noticia, Dantas se acercaba a la barriga de su pareja con la intención de comunicarse con su pequeña todas las mañanas; sin embargo, no esperaba que su voz quedaría en la memoria de su hija.

En el día del parto, la mamá tuvo en brazos a su bebé por primera vez aprovechando que estaba durmiendo, mientras su esposo repitió las mismas palabras que le decía a la menor. Luego de unos segundos se percató que la recién nacida lo escuchó y le lanzó una gran sonrisa.

PUEDES VER Restaurante peruano desata controversia al vender ‘pan con palta’ a elevado precio [FOTOS]

“Y es ese momento que la gente olvida todo el dolor y enfoca en la sonrisa más sincera de todos. Nació mi princesa en pleno día de los padres”, escribió la madre en la foto publicada en su cuenta de Facebook.

El emotivo hecho ocurrió en la ciudad de Río de Janeiro, justo en el día del padre que se celebra un 11 de agosto en el país de Brasil. La imagen de Facebook cuenta con más de 3 mil reacciones y varios comentarios de los usuarios felicitando a los nuevos padres.

PUEDES VER Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal [VIDEO]

Carga por primera vez a sus gemelos recién nacidos y ellos la sorprenden con tierno acto

"Esto fue lo primero que hicieron mis gemelos después de que nacieron”, escribió la mamá de los gemelos protagonistas de este video que ha causado furor en Facebook, al mostrar la tierna escena que protagonizaron dos bebés recién nacidos luego de llegar al mundo y ser colocados, por primera vez, en el pecho de su madre. El tierno momento quedó registrado en una impactante grabación que ha dado la vuelta al mundo.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que la flamante mamá recibe a sus gemelos recién nacidos en su pecho para el primer contacto y una de las enfermeras se percata de un insólito acto que dejó a todos maravillados.

PUEDES VER Instala cámara de vigilancia en su casa y se entera lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba

Emotivo momento familiar tuvo un hilarante final que se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas, al mostrar el curioso episodio de un padre de familia cuando estaba visitando a su esposa tras el parto de su primogénito. El hombre quiso registrar en video el primer contacto de su bebé con su esposa, sin imaginar que el pequeño acabaría con la ternura del momento, al realizar un insólito gesto que lo sorprendió y que le sacó más de una carcajada.

La hilarante escena ocurrió en un hospital de Estados Unidos. Según contó el papá -de nombre Kier- al portal “Viral Press”, que compartió el video en su canal de Facebook, su esposa, Michelle Reyes, estaba descansando con su hijo recién nacido en una habitación de la sala de partos, cuando él quiso sorprenderlos para grabar un emotivo momento familiar.

PUEDES VER Chica realiza escandalosa serenata para suplicar el perdón de su enamorado [VIDEO]

Embarazada pone ‘La Chona’ y su bebé comienza a ‘bailar’ en su vientre

Te robará el corazón. Está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, un gracioso video que fue grabado por una madre embarazada, quien comenzó a escuchar 'La Chona', sin imaginar que el bebé que llevaba en el vientre comenzaría a moverse al ritmo de esta canción. En España, México y Estados Unidos este viral es tendencia.

Pasagüero, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles, solo que la canción que hizo ‘bailar’ a este bebé no nacido se llama “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”, una agrupación muy popular en México, ya que su tema se usó para el polémico ‘Chona Challenge’.

PUEDES VER León se acerca a su pareja para darle cariño, sin imaginar que recibiría su desprecio [VIDEO]

Cura sumerge en agua bendita a bebé y este reacciona de la forma menos pensada

Un video de Facebook se ha vuelto viral, luego de mostrar la jocosa reacción que tuvo un bebé luego que un sacerdote lo hundiera por completo en un recipiente lleno de agua bendita, con el fin de bautizarlo. Las imágenes, rápidamente, se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en lugares como México, España y Estados Unidos.

El bautizo es uno de los sacramentos de la religión católica y miles de padres realizan este ritual con sus hijos, para que estén bendecidos por Dios. Un video viral nos mostró el momento exacto en que un sacerdote lleva a cabo este ritual religioso y sumerge al bebé en una pileta cubierta de agua bendita.

Sin embargo, si bien algunos usuarios llegaron a pensar que este acto asustaría por completo al menor y haría que este estalle en llanto, lo cierto es que esto no pasó y resultó ser todo lo contrario ya que el bebé reaccionó de forma alegre y hasta se animó a aplaudir de forma eufórica.

PUEDES VER: Chica realiza escandalosa serenata para suplicar el perdón de su enamorado [VIDEO]

Gran polémica por bebé que se avienta desde lo alto de camarote mientras sus padres filmaban un video

Polémico. En YouTube se compartió un controvertido video del preciso momento en el que unos padres se divierten grabando un clip para la red social de Tik Tok, permitiendo que su pequeño hijo salte desde lo alto de una camarote. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hombre levanta trozo de madera, se acerca y encuentra a tierno animal [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? elvideo viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebookpor UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Coloca caja fuerte dentro de refrigeradora para que su novia no le quite sus dulces [FOTOS]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Fans ríen viendo cosplay ‘fail’ de Hipo y Chimuelo, protagonistas de “Cómo entrenar a tu dragón” [FOTOS]

Bebé busca ayudar a su mamá e intenta lavar la ropa por su cuenta

Un bebé de solo diez meses se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras protagonizar un insólito video que ha dejado sorprendidos a más de uno. ¿El motivo? El menor intentó ayudar a su madre con los quehaceres del hogar y se dispuso a lavar su ropa por su cuenta.

El pequeño Jameson sorprendió a miles de usuarios de Facebook al intentar ayudar a su madre y hacer las cosas por su cuenta. Las imágenes de este menor han causado ternura en redes sociales por un insólito motivo.

PUEDES VER Entran a recinto de leona para un ‘selfie’ y la insólita reacción del animal sorprende a todos [VIDEO]

Madre realiza asombrosa maniobra para evitar que su bebé caiga de un edificio [VIDEO]

Video viral de Facebok, YouTube y otras redes ha dejado a miles de usuarios impactados, pues muestra el preciso instante en el que una madre evita que su bebé caiga de un edificio gracias a sus sorprendentes reflejos. La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín, Colombia.

Medios locales compartieron las imágenes virales señalando que el extraordinario suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).


Video Recomendado