Gracias a las cámaras de Google Maps, un usuario captó a una mujer paseando a su extraño bebé, pero al hacer zoom en el cochecito descubrió su verdadera identidad.

Google Maps: encuentra misteriosa mujer paseando junto a su bebé en coche, hace ‘zoom’ y descubre su secreto [FOTOS]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver el misterioso hallazgo que hizo un joven gracias a las cámaras de Google Maps que registraron el secreto oculto de una mujer que paseaba con su bebé.

La República
04 Oct 2019 | 7:55 h

No podrás creerlo. Por medio de las cámaras de Google Maps miles de cibernautas quedaron con la boca abierta al ver el hallazgo que realizó un joven. El chico se encontraba haciendo un recorrido virtual por la calles de Noruega y se percató que una señora estaba paseando un extraño bebé ‘peludo', sin vaticinar que al hacer zoom se llevaría la sorpresa de su vida.

El usuario de Google Maps comentó que se encontraba recorriendo de forma virtual una tranquila calle en Noruega, pero en el trayecto una madre de familia llamó su atención, ya que en su ‘cochecito’ llevaba a su bebé con un aspecto totalmente extraño. El peculiar hallazgo se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa joven y la encuentran en insólita escena [FOTOS]

El joven quedó ‘boquiabierto’ luego de hacer zoom con Google Maps y descubrir que el extraño bebé en realidad se trataba de un perro metido en un cochecito siendo conducido por una mujer, quien lo paseaba por una tranquila calle. El incidente desencadenó la sorpresa y burla en las redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas en junio de 2019, la supuesta madre de familia no logró percatarse de la presencia de Google Maps por estar pendiente de su ‘perhijo’ y sorprendió a miles de usuarios con su insólita costumbre.

Este asombroso hallazgo hizo reír a miles de internautas, quienes no dudaron en compartir las imágenes. Para fortuna de la mujer, su rostro no logró ser enfocado por Google Maps; sin embargo, su perro fue captado muy tranquilo y disfrutando del corto paseo en cochecito.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño edificio, hace zoom y descubre imagen obscena que sorprende a todos [FOTOS]

No es la primera vez que Google Maps sea el responsable extraños hallazgos, ya que el vehículo tecnológico ha captado curiosas escenas en diferentes partes del mundo. Para continuar revisando, no dudes en entrar aquí y te sorprenderás con los descubrimientos.

Si deseas ver el insólito hallazgo de una mujer paseando a su perro en cochecito como si se tratara de su hijo, quienes en cuestión de horas se convirtieron en ‘famosos’ en las redes sociales por culpa de Google Maps, desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Otros virales de Google Maps

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en ciclista enigmático y descubren su secreto mejor guardado [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa joven y la encuentran en insólita escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre isla, se acerca a extraña piedra y descubre aterradora criatura mitológica [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Video Recomendado