Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la actuación de un gato para aparentar ser una estatua, con la intención de pegarle al nuevo integrante de su familia, un perro.

Video es viral en Facebook. El gato no estaba contento con la nueva mascota de su dueña, así que ideó un curioso ‘truco’ para demostrarle que no era bien recibido. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. El gato no estaba contento con la nueva mascota de su dueña, así que ideó un curioso ‘truco’ para demostrarle que no era bien recibido. Foto: Captura.

La República
9 10 2019 | 20:30h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

PUEDES VER: Buzo se topa con tortuga atrapada en la basura, la rescata del mar y ocurre una emotiva escena [VIDEO]

Al parecer, esto no fue del agrado del gato de la familia que ideó una curiosa venganza que fue grabada por el dueño de ambas mascotas. Como podrás apreciar en el video, que fue compartido en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, el felino esperó que todos se fueran para golpear al perro.

Sin embargo, el gato sabía que el perro era más fuerte que él, así que utilizó un truco que consistió en fingir ser una estatua y permanecer inmóvil, luego de haberlo golpeado. De esta manera, el sabueso se confunde y no le hace nada.

El incidente fue notado por el dueño de este perro, quien no pudo contener la risa y decidió grabar las imágenes y publicarlas en Facebook, donde rápidamente se volvieron tendencia. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Misteriosa criatura emerge del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Perros aprenden a ‘rezar’ antes de comer sus alimentos y pedir por los animales callejeros [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella reacciona así [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER Chica hace sandboarding por primera vez, sin imaginar que terminaría cometiendo un terrible ‘fail’ [VIDEO]

Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo

Una impresionante actuación. Vía Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor.

PUEDES VER: Enseñan insólito truco para enfriar cervezas en cuestión de minutos y es bastante fácil [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Video Recomendado