Chica hace sandboarding por primera vez y termina protagonizando un terrible blooper [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra a una chica realizando un deporte de aventura por primera vez, pero no imaginó que terminaría siendo la burla de sus compañeros.

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

La República
10 10 2019 | 12:00h

Tienes que verlo. Una joven se convirtió en ‘blanco de burlas’ por parte de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra el gracioso momento que tuvo al practicar sandboarding por primera vez y terminó protagonizando un 'fail’. Este hecho se volvió tendencia en redes sociales sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer se enteró que su mejor amiga jamás había realizado este deporte, por lo que decidió animarla a viajar hasta unas dunas alejadas de la ciudad para que lo intente, sin presagiar que todo terminaría de la peor manera. Además, la muchacha grabó todo el momento con la cámara de su celular para luego publicarlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Misteriosa criatura sale del mar para agredir a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral se puede ver como la joven se sube a la tabla de sandboarding, pone ambos pies sobre las correas que hay a cada uno de los lados y empieza a deslizarse poco a poco hacia abajo.

Tras haber avanzado unos cuantos metros, la chica se llena de confianza y decide dejarse llevar por la gravedad, la cual la empuja cada vez más rápido por la duna. Sin embargo, en cierto punto sus pies se salen de la tabla, por lo que esta queda clavada en la arena y ella va cuesta abajo, intentando correr para no caerse.

Mira el video viral de Facebook

Finalmente, la chica no puse seguir corriendo y terminó cayendo de rostro con la arena, mientras su amiga no paraba de reír a carcajadas. El divertido video difundido en Facebook se hizo viral generado todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.

PUEDES VER: Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la salva y sucede una conmovedora escena [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué cruel su amiga, en vez de ayudarla solo se ríe”, “Morí de risa, pobre chica. Seguro fue la primera vez que se subía a una tabla de sandboarding”, entre otros.

Realizan competencia de baile y joven protagoniza el peor blooper

Una pareja de esposos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar un tremendo ‘blooper’ tratando de conocer el sexo de su primer hijo. El incidente fue grabado en video y miles de personas en México, España y Estados Unidos no pudieron aguantar la risa, luego de ver el viral. ¿Lo viste? Míralo aquí.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su hijo y por esta razón organizaron una fiesta especial acompañados de sus seres queridos; sin embargo, no imaginaron que terminaría en una graciosa situación.

PUEDES VER: Enseñan insólito truco para enfriar cervezas en cuestión de minutos y es bastante fácil [VIDEO]

Realizan competencia de baile y joven protagoniza el peor blooper

Te matarás de risa. En Facebook se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de internautas, quienes se burlaron de un curioso joven que se convirtió en el protagonista de un blooper. ¿Qué fue lo que ocurrió? Una familia residente de México realizaba una competencia de baile, sin imaginar que todo terminaría con una ocurrente escena.

En los primeros minutos de la publicación realizada por la cuenta ‘Momentos virales’ vía Facebook y Twitter se aprecia a cinco jóvenes bailarines, quienes, por medio de sus movimientos, destraban su talento.

PUEDES VER: Joven se hace increíble tatuaje en el brazo, lo revisa y queda impactado con le diseño [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Perros aprenden a ‘rezar’ antes de alimentarse y ruegan por los animales callejeros [VIDEO]

Chica se emociona en fiesta, se arroja ante el público y sucede lo peor

Un hecho que jamás olvidará. Una chica se convirtió en la protagonista principal de un video viral que fue compartido en Facebook, en el cual revela el bochornoso incidente que sufrió al intentar hacer un ‘clavado’ de espaldas en una discoteca.

La muchacha recibió la invitación de uno de sus mejores amigos para celebrar su fiesta de cumpleaños en un centro nocturno. Sin dudarlo, se arregló para impresionar a los asistentes del lugar, sin imaginar la vergüenza que pasaría.

Video Recomendado