Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el asombroso truco para enfriar las cervezas en pocos minutos y varios usuarios se entusiasmaron por imitar la idea original.

Desliza para ver los momentos más impactantes del curioso video que se hizo viral en Facebook.

Desliza para ver los momentos más impactantes del curioso video que se hizo viral en Facebook.

La República
11 10 2019 | 04:16h

Más de uno ya lo intentó. Un hombre causó furor tras publicar un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual revela el truco secreto para enfriar la cerveza en tan solo cinco minutos. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Misteriosa criatura sale del mar para agredir a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral se puede apreciar como el hombre menciona que los elementos necesarios para realizar el truco. Estos son: un envase de plástico, unos cubos de hielo, sal, agua y las botellas.

Instantes después, el creador del video coloca las cervezas al interior del recipiente, luego combina el agua con la sal y la vierte hasta que cubra casi por completo las bebidas. Lo único que hay que hacer después de seguir esos sencillos pasos es esperar cinco minutos y tras un proceso químico el líquido dentro del vidrio se enfría.

Mira el video viral de Facebook:

Luego de ser publicado en Facebook el video se hizo viral por el insólito truco que presenta, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios, los cuales no dudaron en mencionar que lo pondrían a prueba apenas pudiesen.

PUEDES VER: Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la salva y sucede una conmovedora escena [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué increíble truco, lo haré la próxima vez que haga una fiesta en casa”, “Un muy buen método para las ocasiones de emergencia”, “Sin duda la próxima vez que me olvide de poner las cervezas en el congelador haré esto. Muchas gracias”, entre otros.

Compra caja de cervezas y comete ‘blooper’ mientras la llevaba a su casa

Más de un usuario de Facebook casi llora al ver este video viral que muestra el momento exacto en que un joven peruano compra una caja de cervezas y termina cometiendo un terrible ‘blooper’ que lo dejó en ridículo frente a sus amigos.

El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, generando que miles de internautas estallen de risa.

Uno de los amigos del muchacho, quien lo estaba esperando junto a todo su grupo, decidió sacar su celular y acceder a la cámara para captar su llegada con todas las bebidas alcohólicas, sin imaginar que terminaría registrando un desastroso ‘fail’.

PUEDES VER: Chica realiza sandboarding por primera vez, sin presagiar que acabaría protagonizando doloroso ‘fail’ [VIDEO]

Rocían cerveza a músico peruano y este tiene increíble reacción que impacta en redes

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos luego de ver el gran talento que tiene un músico peruano con el manejo de los timbales. A través de las redes sociales se compartió un video en el que el experimentado timbalero hace gala de sus dotes artísticos con la más inesperada demostración.

Tal como se pudo registrar en dicho video viral de Facebook, el músico fue bañado en cerveza durante una presentación y lejos de detener la música que hacía, decidió seguir adelante. El inesperado hecho se ha vuelto viral en redes sociales donde el experimentado músico se ha convertido en toda una celebridad y ha sido comparado con Tito Puente, el recordado ‘Rey de los timbales’.

PUEDES VER: Se animó a realizarse enorme tatuaje en el brazo y ahora luce así [VIDEO]

El ingenioso truco para abrir una botella de vino, que dejó a miles sorprendidos

Gracias a un video de Facebook, ahora podrás abrir una botella de vino sin dificultad. Y es que un sujeto te enseña cómo hacerlo para que esta tarea sea fácil y puedas enseñárselas a tus amigos en cualquier lugar. El clip se volvió rápidamente viral y ha hecho que cientos de usuarios quieran imitar la misma técnica.

Abrir una botella de vino, no siempre es fácil y puede convertirse en una ardua tarea si no se hace correctamente. Un sacacorchos puede ser muy útil, aún así puedes correr con los riesgos de que la botella caiga al suelo, si no lo sostienes bien o peor aún, poner el corcho aún más adentro de lo que estaba.

PUEDES VER Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos [VIDEO]

Mujer revela el insólito ‘truco’ que utilizó para meter cervezas a discoteca

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el ingenioso ‘truco’ que utilizó una mujer para poder ingresar tres botellas de cerveza a una discoteca a la que había acudido junto a sus amigos. El insólito truco no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los amigos de la muchacha, quien la había acompañado al club nocturno, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Chica dedica canción de Selena a su travieso gato y este reacciona de la peor manera [VIDEO]

Mago impresiona con peculiar truco al convertir agua en tequila

El siguiente truco de magia ha sorprendido a todos los usuarios, quienes han buscado la manera de llevarlo a cabo. En Facebook se volvió viral un video donde un hombre se graba convirtiendo el agua en alcohol. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles.

A través de Facebook muchas personas suelen compartir diversos videos, donde protagonizan hechos muy peculiares, como por ejemplo el siguiente usuario, quien realizó un impresionante truco de magia, que te dejará con la boca abierta. No lo dudó dos veces y lo compartió en su cuenta, donde se hizo viral.

PUEDES VER Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

PUEDES VER Joven deja su plato de cereal en la mesa y su perro aprovecha distracción [VIDEO]

Ebrio escucha ‘Billie Jean’ y se pone a bailar como Michael Jackson

Video sorprendió a miles de usuarios. Un video se ha vuelto viral en Facebook, luego de que se mostrara el momento exacto en que un ebrio comenzó a bailar como Michael Jackson en plena calle, debido a que escuchó la canción ‘Billie Jean’, el tema más recordado del 'Rey del Pop'. En México, España y Estados Unidos este viral causa furor.

Cabe mencionar que este divertido video viral ha logrado viralizarse en páginas de México, Estados Unidos, España, entre otro países más. El sujeto se robó la atención del mundo entero por imitar la famosa coreografía de Billie Jean de Michael Jackson.

Video Recomendado