Se disfraza de Woody, el vaquero de Toy Story, y reta a niño en duelo de baile [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra los osados movimientos de un muchacho para ganar en el duelo de baile que tuvo con un pequeño en medio de la pista.

En Facebook, un joven con traje de Woody desafió a un pequeño en medio de la pista a un duelo de baile.

En Facebook, un joven con traje de Woody desafió a un pequeño en medio de la pista a un duelo de baile.

La República
9 10 2019 | 17:01h

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captaron a un joven disfrazado de un conocido personaje de la película Toy Story, y no tuvo mejor idea que retar a un pequeño en un duelo de baile en medio de la pista.

Varias familias aprovecharon el domingo para salir a dar un paseo por los alrededores de una conocida localidad y los vendedores se hicieron presente para ofrecer sus productos originales; sin embargo, uno llamó la atención por su talento oculto.

PUEDES VER Misteriosa criatura sale del mar para agredir a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

Unos traviesos niños se percataron de la presencia de un chico disfrazado de Woody, el famoso personaje de la cinta animada, Toy Story, y quisieron molestarlo con unas crueles bromas, pero recibieron una lección.

El muchacho tomó con humor las diabluras de los pequeños y para darles una buena lección, retó a uno en un difícil duelo de baile delante de sus familiares. Por ello, las personas hicieron un círculo y empezaron aplaudir para observar el improvisado espectáculo.

PUEDES VER Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos [VIDEO]

A la cuenta de tres, el supuesto vaquero ‘Woody’ se preparó para destacar con sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de una música electrónica y recibió los aplausos de su público, mientras su pequeño contrincante se quedó quieto al no saber cómo actuar.

Una página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes no pudieron contener la risa por el divertido momento del muchacho.

Video Recomendado