Chica pone su ropa a una lavadora y encuentra una terrorífica criatura en su interior [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral mostró el instante en que una mujer se topó con una gigantesca criatura que vivía en el interior de una lavadora.

El padre de la chica había capturado al animal y lo dejó dentro de una lavadora. Foto: captura

El padre de la chica había capturado al animal y lo dejó dentro de una lavadora. Foto: captura

La República
11 10 2019 | 17:05h

Una chica terminó con los ‘pelos de punta’ al grabar en un video viral de YouTube el instante en que sacó de una lavadora a una extraña criatura que habitaba en su interior. La joven se dispuso a lavar su ropa, sin imaginar que terminaría horrorizada con el terrorífico hallazgo, cuyas imágenes se volvieron virales en México, España y Estados Unidos.

¿Qué pasó exactamente? Una joven que se preparaba para lavar su ropa y jamás se imaginó que se llevaría un enorme susto, ya que en el interior de su lavadora algo se movía de forma muy extraña. Las imágenes han dejado impactados a miles y el hecho se hizo viral. Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende pan con salchicha huachana a S/32 y así luce [FOTOS]

Como se observa en el clip de YouTube, la joven coge su cámara del celular para poder grabar lo que ocurría. Fue en ese preciso instante en el que captó a una aterradora criatura saliendo de su lavadora y cayendo al suelo.

La horripilante criatura era un enorme pulpo que intentaba escapar del lugar donde lo habían puesto. Sin embargo, fue un grave error ya que el lugar estaba lleno de agua y al salir de allí estaba lejos de su fuente de vida.

Lo que sucedió fue que el padre de la joven es pescador y pudo atrapar a este enorme pulpo. Mientras se decidía qué hacer con él, lo dejó en una lavadora, sin sospechar que el animal se escaparía.

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver al enorme pulpo saliendo de la lavadora, sin embargo, luego se apiadaron ya que el animal podía morir lejos del agua.

PUEDES VER: Reportera pasa vergonzoso momento en vivo al toparse inoportuna persona que lo arruinó todo [VIDEO]

Joven descubre misteriosa criatura peluda, quiere agarrarla y queda horrorizado

Tremendo susto. Miles de internautas en YouTube terminaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un joven, quien descubrió una misteriosa criatura peluda e pretendió agarrarla, sin imaginar que terminaría horrorizado. Mediante redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

PUEDES VER: Revelan increíble truco para enfriar cervezas en solo 5 minutos y es muy sencillo [VIDEO]

Se acerca a extraño agujero y surge criatura negra con enormes colmillos

Increíble. Un muchacho subió a YouTube el momento exacto en el que se acerca por curiosidad a un enorme agujero en la pared y cuando toca los alrededores de este con un palito, surge una gigantesca criatura negra con colmillos para atraparlo. El clip ha impactado a miles de usuarios, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Obreros colocan cemento fresco, sin imaginar que travieso perro terminaría arruinándolo todo [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Los usuarios de YouTube quedaron impactados con este video viral que captó el instante exacto en que este hombre cazó una extraña criatura marina que no tardó en prepararlo en una exótica comida para comerlo y degustar su peculiar sabor. No obstante, su curiosidad le jugó una mala pasada, además el hecho se convirtió ‘tendencia’ en rede sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Profesor arroja agua a estudiante que se quedó dormido en clase y genera polémica [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Obreros colocan cemento fresco, sin imaginar que travieso perro terminaría arruinándolo todo [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: Celebran fiesta de primera comunión y todos los niños terminan ‘pogueando’ al ritmo de metal [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Hambrienta anaconda se topa con cerdo bebé y desolador final impacta a miles [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019
PUEDES VER: Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible [VIDEO]

Chico se topa con misteriosa criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y descubre que tenía cientos de crías

Inesperado descubrimiento sorprendió a todos. Un video viral de YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven encuentra una escalofriante criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y que carga cientos de criaturas en su lomo. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de los usuarios, esta criatura no estaba sola ya que además llevaba en su lomo cientos de sus crías, las cuales despedían una luz extraña. El joven no dudó en sacar su celular y grabar dicho video que ya dejó asombrados a distintos usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Mujer le reclama a su perro por haberse robado su desayuno y este reacciona de forma insólita [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Pide ayuda para montarse en flotador y sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

PUEDES VER: Enorme anaconda se topa con cerdo bebé y trágico final deja impactados a miles [VIDEO]

Misteriosa criatura captada por turista en bosque de Rusia genera pánico

En YouTube se ha difundido un video que se ha hecho viral y ha generado que miles usuarios queden impactados, pues muestra el escalofriante aspecto de una extraña criatura captada por un turista en mitad de un bosques en Rusia. Las aterradoras imágenes no han tardado en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Las imágenes fueron publicadas en YouTube el pasado 8 de setiembre y hasta el momento han acumulado miles de reproducciones en la plataforma de videos. De igual manera, hay un sinnúmero de comentarios que tratan de teorizar sobre la identidad de esta misteriosa criatura.

PUEDES VER: Meten pez vivo en envase con nitrógeno líquido, lo sacan y ocurre algo insólito [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Mujer le reclama a su perro por haberse robado su desayuno y este reacciona de forma insólita [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Pide ayuda para montarse en flotador y sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER: Mamá leona es asustada por su cachorro y su graciosa reacción desata la risa en miles [VIDEO]

Hombre atrapa a misteriosa criatura del mar y queda aterrado al ver que tiene decenas de ‘brazos’

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento exacto en que un hombre pesca a una extraña criatura naranja con tentáculos después de verla flotando en el mar y queda aterrado al observar con detenimiento su aspecto. El espeluznante clip no tardó en volver tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el perturbador momento en que un hombre pescó a una misteriosa criatura naranja que se encontraba flotando en el mar de Alaska, lo tomó con sus manos y descubrió que tenía cientos de tentáculos que se movían en diferentes direcciones.

Video Recomendado