Su prima, quien era una conocida youtuber, la ayudó a realizarse la extravagante manicure. Vía Facebook Foto: captura

Novia adorna sus uñas postizas con las cenizas de su padre para su boda y ahora luce así [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que muestra cómo una mujer realiza una extravagante manicura usando las cenizas de su padre como adorno y las luzca en su boda.

Entretenimiento LR
12 Oct 2019 | 17:45 h

Inesperado. Un video viral de Facebook revelan la extravagante decisión que tomó una mujer para el día de su boda. La novia se realizó la manicura usando las cenizas de su difunto padre para adornarlas y así la acompañe durante este importante día. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros asombrando a miles de internautas. ¿Ya lo viste?

Hay varias razones para conservar las cenizas de un fallecido, algunas de ellas son para poder sentir de cerca a ese ser querido, creencias, factores ecológicos, entre muchos otros, sin embargo, la idea que se le ocurrió a una mujer ha sobrepasado toda expectativa.

PUEDES VER: Creyeron que feroz leona iba a devorar a aterrorizado hombre, pero ocurre lo inesperado [VIDEO]

La británica Charlotte Watson, quien anhelaba que su padre Mick este durante el día de su boda y la lleve al altar, tuvo una idea extravagante junto a su prima Kirsty Meakin, una reconocida youtuber especialista en maquillaje de uñas.

Ambas planearon que las uñas de Charlotte sean adornadas con las cenizas de su padre, para que sea él quien la lleve de la mano hasta el altar de una manera simbólica.

"De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras caminaba por el pasillo. Este fue un día emotivo para las 2 y estamos muy contentas por cómo salió todo“, comentó Meakin quien compartió el video de la manicure en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Joven enamora a miles con su rostro angelical y al quitarse el maquillaje revela su oscuro secreto [VIDEO]

Tal y como se observa en las imágenes de Facebook, la experta en maquillaje arregló las uñas de su prima de una forma muy elegante, usando las cenizas de su padre Mick.

Por su parte Charlotte, la protagonista del clip de Facebook, declaró a la BBC que el resultado le gustaba mucho. “Realmente se sentía como si él estuviera allí”.



Veterinario le corta las uñas a perro pug y este tiene dramática reacción

Tienes que verlo. Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.



Video Recomendado