Video es viral en Instagram. La joven intentó ser cariñosa con su perro pug y se llevó una tremenda sorpresa cuando su mascota reaccionó de una forma muy curiosa. Foto: Captura.

Joven intenta besar a su mascota y recibe inesperada respuesta de su perro pug [VIDEO]

Tienes que verlo. Un video viral divulgado en Instagram revela cómo una chica intenta ser cariñosa con su perro de raza pug, sin embargo, se lleva tremenda sorpresa con la forma en la que reaccionó su mascota.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 4:35 h

No lo vas a creer. En Instagram se conoció un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios estallen en carcajadas, pues muestra la divertida reacción de un perro pug cuando su dueña intentó de darle un beso. La graciosa escena se convirtió en tendencia redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Instagram, la mujer que aparece en este divertido viral adora a los animales, especialmente a los perros, por lo que decidió comprar un perro de raza pug.

PUEDES VER: Ladrón quiere romper vidrio antibalas con ladrillo, sin imaginar que se golpearía a sí mismo [VIDEO]

La mujer estaba muy contenta con su nueva mascota, por lo que decidió mostrarla a sus amigos en Instagram. Ella grabó un video intentando besar a su adorado perro, sin imaginar la reacción que tendría el pequeño sabueso.

Como podrás apreciar en el video, compartido en Instagram por ‘Lomitos Unidos’, la mujer se acerca a su perro con los labios juntos, lo que provoca que el pequeño perro se sienta incómoda y muestre un gesto muy gracioso.

Mira el video viral de Instagram

Al ver el video, miles de usuarios en Instagram no pudieron aguantar la risa, asegurando que el perro es muy tímido y por eso no desea los besos de su dueña, quien pese al desplante compartió las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer mira video de vigilancia y descubre lo que su gato y el hijo del vecino hacen cuando está ausente [VIDEO]

“Ese perrito tiene un gesto bastante cómico”, “Cuando no eres del tipo de nadie, ni siquiera de Firulays”, “El lomito más gracioso del día”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram hicieron en este video viral.

Te dejamos el video compartido en Instagram que muestra el preciso momento en que esta chica intenta besar a su perro que no quería ni que se le acerquen. No puedes perdértelo.


Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Instagram que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Instagram grabado por el dueño del pug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Hambrientos leones acorralan a leopardo para matarlo y ocurre lo impensado [VIDEO]

Un pug puso su vida en riesgo al molestar a un feroz jaguar

La reacción de este feroz animal es algo que nadie esperaría. Un enorme jaguar y un cachorro de raza pug protagonizaron un video viral que ha causado furor en Instagram y otras redes durante las últimas horas, al mostrar la insólita reacción del felino mientras es molestado insistentemente por el pequeño perro dentro de una jaula. El sorprendente momento quedó registrado por un turista y ha sorprendido a más de uno.

PUEDES VER: Mujer mira video de vigilancia y descubre lo que su gato y el hijo del vecino hacen cuando está ausente [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que la dueña del can le presenta a su hija recién nacida a su mascota, sin imaginar la sorprendente conducta que adoptaría el animal al ver, por primera vez, a la nueva integrante de la familia.


Video Recomendado