"Mi vanidad y ambición han derrumbado el matrimonio. Esa es la verdad" dijo el hombre. Foto: captura

Invirtió millones en construir lujosa casa durante 10 años, pero no la terminó y perdió a su familia [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra el triste desenlace que obtuvo un hombre que perdió lo que más quería por su ambición

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 8:20 h

Un reciente video compartido en Facebook cuenta la impactante historia de un hombre que quiso construir la casa de sus sueños y gastó millones de dólares para hacerlo, pero acabó perdiendo lo más importante de su vida: su familia. Eso no es todo, el ambicioso hombre, aún no termina de construir la casa en la que ha invertido por 10 años, pues tiene una enorme deuda. El clip se volvió rápidamente en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El británico Edward Short, quiso darle un radical cambio de apariencia a una vieja propiedad que tenía en una ensenada en Devon, Inglaterra, sin imaginar que la su pesadilla con las deudas empezaría en ese momento.

PUEDES VER: Chica enamora con su rostro angelical, pero se saca maquillaje y decepciona a todos [VIDEO]

Edward, soñaba con una lujosa mansión en lo alto de una loma, que tuviera una “enorme torre circular”, una larga piscina con borde de vidrio, seis grandes habitaciones, un cine y un sauna.

El decidido hombre, empezó a construir la casa de sus sueños hace 10 años y gastando más de 5 millones de dólares, no obstante, todo fue un fracaso y es que perdió lo que más quería: su familia.

El protagonista del video viral de Facebook reconoció que su ambición lo hizo divorciarse y perder a su familia. “Nos separamos correctamente el año pasado. La puse en un momento horrible con todo esto, derribando la casa de la familia, poniendo todo nuestro dinero en ella. No hay nada peor que eso”, aseguró.

PUEDES VER:

A medida que fue pasando el tiempo, Short, empezó a tener una enorme deuda por culpa de la casa, ya que no midió lo costosa que podría ser edificarla.

Miles de usuarios de Facebook criticaron al hombre por su ambición ya que aún planea terminarla para cumplir su sueño de tener su enorme mansión.

PUEDES VER: Hambrientos leones acorralan a leopardo para matarlo y ocurre lo impensado [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Chico se va de viaje por varios días y al volver a casa su perro lo recibe de tierna manera

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden completamente conmovidos, debido a que muestra la emotiva reacción de un perro al ver que su amo regresa a casa después de haber estado de viaje por varios días. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]

Ladrón intenta entrar a casa, sin vaticinar que se encontraría con una terrible sorpresa

Mediante YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un ladrón aprovecha que los miembros de una familia no están en su casa, para robar los objetos más valiosos, sin presagiar que un perro echaría a perder sus planes. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula rodeado de hambrientos leones, sin imaginar que felinos intentarían comérselo [VIDEO]

Hombre llega al aeropuerto disfrazado de rata y trata de ‘fugarse’ del Perú [VIDEO]

Sorprendió a miles. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un joven peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” disfrazado de rata e intentó pasar los controles para salir del país y ser prófugo de la justicia. La divertida escena arrancó las carcajadas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven se grabó paseando por todo el recinto con su maleta e intentó abordar, pero no pudo lograrlo. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales. Según detallan los creadores del video, los dueños de la página Facebook ‘Racumín_Pe’, el material audiovisual fue elaborado a modo de protesta, debido a que muchos congresistas están abandonando el país, luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Parlamento.




Video Recomendado