Un desgarrador video viral de Facebook mostró la hazaña que realizaron un grupo de pobladores para salvar la vida de un pequeño elefante que cayó en un peligroso canal.

Elefante bebé queda atrapado en canal peligroso y pobladores hacen lo imposible por rescatarlo [VIDEO]

Un desgarrador video viral de Facebook mostró la hazaña que realizaron un grupo de pobladores para salvar la vida de un pequeño elefante que cayó en un peligroso canal.

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 16:15 h

Conmovedora escena. A través de Facebook, un video viral registró la increíble hazaña que realizaron un grupo de hombres para rescatar a un pequeño elefante que había caído a un canal peligroso y que no lograba salir pese a su enorme esfuerzo. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la desesperación del indefenso paquiderno que intentaba subir el resbaladizo canal, pero caía aparatosamente al suelo. ¿Qué le pasó? el bebé elefante tomó la mala decisión de alejarse de su manada para aventurarse en busca de alimento por el bosque.

PUEDES VER: Hambrientos leones acorralan a leopardo para devorarlo y sucede lo impensado [VIDEO]

Totalmente aterrado, el bebé elefante caminó por todo el peligroso canal y cada vez que se animó a subir por la pendiente sus enormes patas resbalaban provocando que la desesperación aumente por todo su cuerpo.

El video viral de Facebook registró la conmovedora escena en que un grupo de pobladores se juntaron para construir una escalera manual con llantas y sogas para que el bebé elefante se sostenga y logre subir la enorme pendiente sin ningún inconveniente.

Tras varios minutos de esfuerzo, el elefante pisó tierra firme y salió disparado del lugar para ir en busca de su familia. Asimismo, los pobladores aplaudieron su persistencia a la hora de ayudar a la gigantesca criatura que pasó un traumático momento lejos de su familia.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Turistas intentan huir de gigantesca pitón, sin imaginar que reptil iría tras ellos [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “UNILAD”, el cual acumuló 874 mil reproducciones, mil compartidos y 335 comentarios. “Fue realmente hermoso, mira cómo finalmente rescataron a este pobre elefante exhausto. Fueron personas maravillosas, me alegro de que funcionó”, “estoy tan feliz que este pequeño elefante bebé salió con la ayuda de encantadoras personas”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Video Recomendado