Un video viral de Facebook registró el momento en que unos hombres casi se convierten en la presa de una hambrienta pitón, luego de toparse ‘cara a cara’ en plena carretera.

Turistas tratan de escapar de hambrienta serpiente, sin sospechar que reptil haría lo impensado [VIDEO]

Familia visitaba un safari de la sabana de África cuando se topó con una descomunal serpiente desatando el pánico en todos sus miebros. Video es viral en facebook

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 10:54 h

Un grupo de turistas compartieron un impactante video que se ha hecho viral en Facebook, al mostrar cómo una enorme serpiente pitón se desplaza por una carretera improvisada para atacarlos. El clip ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de usuarios sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un grupo de turistas que iban a bordo de una camioneta tuvieron que descender para sacar a una enorme pitón enroscada en las llantas, pero sucedió lo inesperado. El video se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer coloca cámara de vigilancia y se entera lo que su perro y vecino hacen de noche [VIDEO]

Un osado turista no lo pensó dos veces y con sus manos quiso retirar a la serpiente pitón que se metió en el motor de su carro, pero lamentablemente no obtuvo éxito. El peligroso reptil se escabulló entre los fierros y persiguió a otros hombres que se encontraban dentro de una camioneta.

La gigantesca serpiente pitón subió al parabrisas del carro e intentó ingresar por las ventanas, mientras que el chófer arrancó intempestivamente y su familia se metieron rápidamente para cerrar todas las aberturas. El video viral de Facebook convirtió un exótico paseo en safari en toda una peligrosa aventura para una familia.

Tras unos rápidos movimientos, el chófer manejó su carro en retroceso y la gigantesca serpiente pitón los persiguió, pero la velocidad del transporte le jugó una mala pasada y se resignó perder a su presa.

PUEDES VER: Leopardo es acorralado por leones hambrientos que quieren matarlo y ocurre lo impensado [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “RT en Español”, el cual acumuló 15 mil reproducciones, 242 compartidos y 120 comentarios. “Al menos los turistas respetaron el espacio de la pitón”, “¡hey solo quería un empujón estaba cansada”, “cuidado con esa pitón”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Jaguar es captado jugando con una botella de plástico en medio de un bosque [FOTOS]

Otros videos virales de Facebook

Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en Facebook, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de Facebook registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

PUEDES VER: Bella mujer se graba desmaquillándose y su verdadero rostro deja en shock a miles [VIDEO]

Pelea a muerte entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de Facebook. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Invirtió millones en construir lujosa casa durante 10 años, pero no la terminó y perdió a su familia [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook.

En las imágenes virales se observa el increíble acto que protagonizó un soldado al ser sorprendido por una cobra real de gran tamaño en medio del camino. Y es que, no solo enfrentó el posible y esperable ataque de la letal serpiente, sino que realizó una serie de curiosos movimientos que acabaron dominando a la víbora hasta lograr atraparla. Te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Feroz león asusta a fotógrafo con fuerte rugido y luego sonríe para calmarlo [FOTOS]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de Facebook. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de Facebook como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱🐍 - Follow @reptiletube - Email for credit

Una publicación compartida por Reptiles Animals Wildlife 🔵 (@reptiletube) el

PUEDES VER: Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado