Usuaria compartió la hilarante frase que le apareció en Google Translate cuando colocó el nombre de la nueva pareja de Miley Cyrus

Google Translate ‘trolea’ a cantante Cody Simpson con divertido resultado de su nombre [VIDEO]

Usuaria compartió la hilarante frase que le apareció en Google Translate cuando colocó el nombre de la nueva pareja de Miley Cyrus

Entretenimiento LR
13 Oct 2019 | 16:09 h

Google Translate volvió a causar furor en las redes, luego de que una internauta compartiera el curioso resultado que arrojó el Traductor de Google luego de escribir Cody Simpson, el cantante australiano que se ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos días por su reciente relación con Miley Cyrus.

Según indicó la internauta, que suele usar Google Translate para descubrir algunos significados o mensajes ocultos de los nombres en otros idiomas, estaba buscando información sobre el nuevo amor de la polémica ex chica Disney y decidió escribir el nombre del artista en el traductor, sin imaginar que este lanzaría una graciosa frase que no dudó en compartir en redes.

PUEDES VER Google Translate: fanática escribe Rafael Nadal en traductor y este arroja insólita frase [FOTOS]

“Simpsons saltando”, es el peculiar resultado que arrojó Google Translate para traducir Cody Simpson del idioma urdu al español. La internauta se sorprendió con la insólita frase sobre el nombre de la nueva pareja de Miley y no dudó en compartir el divertido resultado en las redes.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Gooogle Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

Grita su nuevo amor

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a generar gran controversia en las redes durante las últimas horas, al mostrar un revelador momento de su intimidad, precisamente, con el cantante Cody Simpson, quien fue la nueva víctima de Google Translate.

PUEDES VER Google Translate se burla de Kristen Stewart con insólito mensaje sobre la actriz [FOTOS]

Se trata de un video que la intérprete de “Wrecking Ball” compartió en su Instagram, en el que se le ve al lado de Cody Simpson, su nueva pareja, cepillándose los dientes mientras lo abraza. El cantante aparece con el torso desnudo mirándose frente a un espejo.

Video Recomendado