El conductor no dudó en invadir el carril contrario para intentar rescatar a la chica. Foto: captura

Conductor se percata que chica es amenazada por peligrosas criaturas, se acerca y ocurre lo inesperado [VIDEO]

En Facebook se compartió un video que ha dejado a atónitos a miles de usuarios que vieron la osada reacción de un conductor para salvar la vida de una transeúnte que fue acechada por peligrosas criaturas.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 8:15 h

Miles de internautas quedaron perplejos con este video viral de Facebook, pues muestra el momento exacto en que un joven conductor tiene una insólita reacción después de ver que una mujer era perseguida por extrañas criaturas. El chico se encontraba manejando por una autopista en Rusia cuando de pronto se llevó una tremenda sorpresa al percatarse lo que ocurría. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un recorrido tranquilo por una carretera en Belogorsk, Rusia tuvo un momento abrupto para un conductor, quien jamás imaginó que detuviera su trayecto por una adolescente. El material audiovisual se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Madre pensaba que su hijo cumplía con su tarea, pero lo descubre en penoso momento [VIDEO]

Tal y como se observan en las imágenes compartidas en Facebook, el joven conductor iba a gran velocidad por la autopista cuando vio a una chica cruzando la vía con una mochila huyendo de tres feroces criaturas.

Sin dudarlo, el hombre se pasó a la vía que iba en sentido contrario y tocó el claxon para espantar a las criaturas de cuatro patas que en realidad eran unos perros salvajes.

Inmediatamente los perros huyeron hacia el pastizal dejando tranquila a la estudiante, que intercambió unas palabras con su salvador y se fue caminando del lugar.

Miles de usuarios felicitaron y aplaudieron la acción del valiente conductor, quien pudo salvar a la niña de unas severas lesiones. “Más personas así, por favor”, escribió un usuario en Facebook.

PUEDES VER: Peruano acude a karaoke como Freddie Mercury y hace que todos griten ‘EO’ [VIDEO]

Conductor casi atropella a perro ‘imprudente’, toca claxon y can hace lo impensado

Nadie se lo imaginaba. Una cámara de seguridad instalada en un ‘pueblito’ de Tailandia captó la curiosa escena en que un perro callejero casi es atropellado por el conductor de una camioneta, luego de quedarse dormido en medio de la pista. La grabación viral de YouTube registró la escena en que el chófer tocó el claxon para desalojar al can, pero fue ‘troleado’ de la peor forma.

Luego de frenar intempestivamente para no atropellar al perro ‘dormilón’, el conductor tocó la alarma de su auto para despertarlo, sin imaginar que el can se movería solo unos cuantos metros para volverse a recostar en medio de la pista. El video de YouTube se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Entrenador hace truco de magia a feroz puma y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Joven pide ayuda a su perro para matar a una araña y este lo ‘trolea’ de la peor forma

Un hilarante video publicado en Facebook ha desatado miles de carcajadas durante las últimas horas, al mostrar el hilarante episodio que protagonizó un joven, luego de llamar a su perro para que lo ayude a deshacerse de una peligrosa araña que se había instalado en su cama. La actitud del joven, la respuesta del can y el inesperado final de la jocosa situación han hecho estallar de risa a miles de internautas.

PUEDES VER: Mujer ingresa a jaula de feroz felino para acariciarlo, sin imaginar su increíble reacción [VIDEO]

Chico finge ahogarse en un estanque y su perro reacciona de manera heroica

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que un hombre entra a un estanque lleno de agua y finge ahogarse, sin imaginar la heroica reacción que tendría su perro. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un chico decidió poner a prueba a su mascota para saber qué estaría dispuesto a hacer por él en caso de una situación extrema, motivo por el cual no tuvo mejor idea que simular un ahogamiento. Todo el momento fue grabado con el celular de un amigo suyo, para luego ser compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

PUEDES VER: La mejor boda: Novia sorprende al pedir dinero a sus invitados por deuda [FOTOS]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de Facebook se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Letal serpiente quiere tragarse a otra, pero avispón llega y terrible final ocurre [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en Facebook quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo humilla en público a uno de sus ayudantes y decepciona a sus fans [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a Facebook hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en Facebook , plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: Reflejos de una mujer la salvan de morir atropellada en el último segundo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocicopara recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral publicado en Facebook .

PUEDES VER: Intenta poner a prueba la resistencia de anciano y queda impactado al conocer su gran secreto [VIDEO]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en Facebook ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el ‘monstruo negro’.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

PUEDES VER: Chica arroja humo de cigarro en la cara de su novio y él se venga de la peor forma posible [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en Facebook, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en Facebook y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

PUEDES VER: Mujer pensaba que su hijo estaba haciendo su tarea, pero al acercarse descubrió su íntimo secreto [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

Video Recomendado