Un video viral de YouTube revela la identidad del protagonista del terrorífico video 1444.

Identidad del sujeto que sale en el video 1444, el viral que tiene una maldición, es revelada [VIDEO]

Los millones de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos luego de ver un video viral que muestra al joven que aparece en el video 1444, el polémico viral que estaría maldito.

Entretenimiento LR
24 Oct 2019 | 5:49 h

No deberías ver este video. Vía redes sociales, sobre todo YouTube, un video se convirtió en viral, pues muestra la identidad de un sujeto que aparece en el video 1444, el polémico material audiovisual que se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España, debido a que mostraba un suicidio. Si deseas conocer más detalles sobre este muchacho, entonces no dudes en seguir leyendo esta publicación.

Según el portal ‘El horizonte’, la información filtrada en Internet revela la identidad del joven, quien protagonizó una terrible escena en vivo de YouTube. El video 1444 muestra la repentina aparición del estudiante con una escopeta apuntando hacia su cabeza.

PUEDES VER: ¿Viste el video 1444? Halla aquí el terrorífico viral censurado por una tener maldición [VIDEO]

Asimismo, el canal de Lebrian de YouTube menciona algunos datos que muy pocos usuarios conocían sobre el joven del video 1444. “Esto es muy fuerte. Todo lo que busqué es muy fuerte y todo esto me ha afectado mucho”, sostuvo el youtuber.

El metraje que se volvió viral en YouTube y oras redes sociales consiste en un joven que se apunta a la cabeza con un rifle para repentinamente jalar el gatillo, dejando una terrorífica escena.

Se trata del joven Korablev Gleb Vyacheslavovich, nacido en 2001. Algunos datos filtrados indican que el protagonista del vil video 1444, realizaba sus estudios en el Liceo No. 654 en Moscú, Rusia.

PUEDES VER: Viralizan segunda parte del video 1444, el terrorífico viral que tiene una maldición [VIDEO]

Algunos cibernautas que vieron el terrorífico video 1444 y escucharon las últimas palabras del estudiante Korablev Gleb, han indicado que la frase que mencionó el protagonista antes de jalar el gatillo fue ''adiós'' en ruso.

En este artículo te compartimos el video del youtuber Lebrian, quien compartió algunos datos que se han filtrado en un foro ruso sobre la verdadera identidad del protagonista del video 1444.

PUEDES VER: Dross insulta a YouTube porque le borraron su reseña del terrorífico video 1444 [VIDEO]

Dross desata su furia contra YouTube porque su reseña fue eliminada

Quedarás horrorizados. La famosa aplicación de videos YouTube vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que el youtuber del terror, Doss, enfureció contra la mencionada red social, tras censurar su reseña que explicaba sobre polémico video 1444 que tiene una supuesta maldición para los usuarios que lo aprecian.

Estos últimos días en YouTube, Facebook y otras redes sociales se ha difundido el video 1444 que trata del suicidio de un hombre. Los cibernautas y algunos youtuber han indicado que estas terroríficas imágenes estarían ‘malditas’.

PUEDES VER: Joven pone las manos en extraño charco y se topa con cientos de peculiares criaturas negras [VIDEO]

gRUNgerOFICIAL habla del video 1444

El famoso youtube gRUNgerOFICIAL usó sus cuenta de YouTube y realizó una transmisión en vivo con sus seguidores para relatar lo que ocurrió en el perturbador video 1444 que muestra el suicidio de un hombre.

Al igual que Dross, el canal gRUNgerOFICIAL también se manifestó por medio de su cuenta para hablar acerca del perturbador video viral 1444 que ha aterrado a miles de usuarios de todo el mundo. Te dejamos el video viral compartido en YouTube y otras redes sociales.


Video Recomendado