Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.

Joven pone las manos en extraño charco y se topa con cientos de peculiares criaturas negras [VIDEO]

En YouTube, un explorador realizó un paseo en las riberas de un río, sin esperar que se encontraría con algo increíble en su camino.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 5:24 h

Un video difundido a través de YouTube se ha convertido en viral y ha dejado a cientos de internautas consternados, debido a que muestra el instante en que un sujeto camina a través de un bosque y se encuentra con un raro charco de agua. El sujeto vio que adentro habían cientos de extrañas criaturas negras, por lo que introdujo las manos y las sacó a la superficie. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un investigador, quien se encontraba dando un recorrido cerca del río Guadiamar, en Sevilla, España, se llevó una enorme sorpresa, ya que luego de una larga caminata terminó hallando un extraño pozo de agua, donde sorpresivamente vio a un enorme grupo de peculiares animales.

PUEDES VER: ¿Ya viste el video 1444? Mira aquí el viral censurado que tiene una supuesta maldición [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el hombre se acerca lentamente al charco y coloca sus pies a los extremos para no caer dentro. Instantáneamente se agacha y coloca ambas manos dentro del agua y saca a la superficie un poco de esta, junto a una gran cantidad de pequeñas criaturas negras.

Al mismo tiempo, un compañero que lo había ido con él a la expedición capta todo el momento con la cámara de su celular, para luego compartirlo en diversas plataformas de Internet. Cuando el muchacho realiza zoom con el dispositivo finalmente se aprecia que en realidad se trata de escurridizos peces gato, los cuales se habían agrupado.

Mira el video viral de YouTube

Este video compartido en YouTube no tardó en volverse viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de estos fueron: “Qué increíble es la naturaleza, nunca deja de sorprendernos”, “Por un momento creí que era algún tipo de criatura peligrosa, pero en realidad eran inofensivos peces gato”, entre otros.

PUEDES VER: Travieso perro visita un lavado de autos por primera vez y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la particular escena difundida en YouTube para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más impactantes.


Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

Video Recomendado