La diputada, Carmen Bautista Peláez fue nombrada como Capitana de la Sesión Ordinaria e hizo lo propio. Foto: Carmen Bautista Peláez (Twitter)

Capitana Marvel ya está lista para salvar a México

La diputada, Carmen Bautista Peláez fue nombrada como Capitana de la Sesión Ordinaria e hizo lo propio.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 20:02 h

La funcionaria de Morena, compartió recientemente en su cuenta de Twitter un post en el que señala “Me tocó ser Capitana de la Sesión Ordinaria. Lista para vencer los retos”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que en la foto que acompaña la publicación, la diputada luce con orgullo una casaca de la Capitana Marvel.

PUEDES VER: La mejor boda: Novia sorprende al pedir dinero a sus invitados por deuda [FOTOS]

Recordemos, que la famosa heroína del mundo de los cómics es uno de los personajes femeninos más fuertes y recientes del súper universo Marvel, quien ha logrado tener hasta una película propia.

Este post tuvo varias reacciones que van desde la aceptación y la gracia que ha causado el empoderamiento de la diputaba para usar dicha prenda de vestir, hasta la recriminación, por una falta de seriedad al cargo que le ha sido encomendado.

Algunas usuarias de las redes sociales, en pro del empoderamiento de la mujer han destacado el accionar de Carmen Bautista pues buscaría transmitir un mensaje de fortaleza para las mujeres.

Video Recomendado