Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Celoso perro ve que su dueño abraza a sus hijos y hace un ‘berrinche’ para ser abrazado también [VIDEO]

Vía YouTube. Un can no soportó ver a su amo dándole afecto a otras personas y reaccionó de la manera menos pensada.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 19:42 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra la insólita reacción que tuvo un celoso perro al ver que su dueño estaba abrazando a sus hijos. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El sujeto, quien había notado que su perro era bastante acaparador con él cuando daba pruebas de afecto a otras personas, quiso ponerlo a prueba para que todo quedara registrado, por lo que no tuvo mejor idea que pedirle a su esposa que captara todo el momento con la cámara de su celular y luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Hombre sumerge sus manos en extraño charco y encuentra cientos de criaturas negras

En el video que hizo viral se puede ver como el padre de familia le pide a uno de sus hijos que se acerque y lo abraza tiernamente por varios segundos. Instantáneamente, al percatarse de esto, el can aparece en escena y lanza un pequeño gruñido para llamar la atención de su amo, pero este no le hace caso.

Por este motivo el sabueso decide acercarse y esperar que termine de abrazar al menor para aproximarse aún más y también recibir un abrazo. El hombre, sin pensarlo dos veces, toma a su mascota por el lomo y lo rodea de manera tierna.

Mira el video viral de YouTube

El divertido video se difundió en YouTube y se hizo viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de estos fueron: “Así son los perritos, siempre buscan atención de sus dueños”, “Qué lomito tan celoso, el mío respeta mi espacio”, “Qué lindos son los perros, son los únicos seres que amante”, entre otros.

PUEDES VER: ¿Ya viste el terrorífico video 1444? Mira aquí el viral censurado que tiene una presunta maldición [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la chistosa escena difundida en YouTube para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más emotivos.

Video Recomendado