Lazy loaded image

Google translate: esto aparece en el traductor si pones Alba flores y nadie se dio cuenta [FOTOS]

Miles se sorprendieron. Los fanáticos de la serie ‘La Casa de Papel’ quedaron en shock, luego de descubrir que Google Translate 'troleó a Alba Flores, la actriz que da vida a Nairobi.

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 8:17 h

Nadie lo imaginó. Google Translate acaba de indignar a miles de personas, especialmente a aquellas que son fanáticas de la popular serie española “La casa de papel”. Al parecer, intentaron traducir el nombre de la actriz Alba Flores, quien interpretó el personaje de ‘Nairobi’ en la producción de Netflix, sin imaginar que aparecería un mensaje sumamente polémico. ¿Qué salió? Aquí te lo vamos a contar con todos los detallles.

La curiosa internauta contó que estaba buscando algunos datos biográficos de la joven actriz, quien también forma parte de la serie Vis a Vis, y decidió colocar su nombre en Google Translate para ver si este guarda algún significado especial en otro idioma.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘Camilo’ en traductor y arroja polémico resultado que sorprende a sus fans [FOTOS]

Grande fue su sorpresa cuando el Traductor de Google arrojó un peculiar mensaje del nombre de la actriz española, que la joven no dudó en compartir en redes como un dato curioso de la artista.

“Flores del amanecer” es la singular frase que lanzó Google Translate al traducir el nombre de la intérprete de Nairobi del idioma gallego, portugués y euskera al idioma español. Una singular frase que la seguidora de Alba Flores y otros fanáticos de la actriz asociaron con su personalidad y su exitosa trayectoria artística en el mundo de la actuación.

Y es que, además de tener dos papeles importantes en dos de las series españolas más exitosas que se transmiten por Netflix, la joven actriz ha recibido varios premios y halagos por su gran talento, que, de hecho, le viene de familia, al tener varios parientes en el mundo del arte.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de James Rodríguez y desata la furia de los fanáticos del Real Madrid [FOTOS]

Otros virales de Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google translate: escribe el nombre de la expareja de Maluma y traductor arroja polémico mensaje [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: fan escribe ‘Boys Over Flowers’ en traductor y queda impactada con curioso resultado [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Mohamed Salah con un inesperado mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Adele con insólito resultado que enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de youtubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘video 1444’, sin imaginar que aparecería terrorífico resultado [FOTOS]

Google Translate causa furor con peculiar versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

En esta ocasión, Google Translate no se encarga de “destruir” la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen y el resultado es sumamente extraño.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de “Bohemian Rhapsody” del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

PUEDES VER: Google Translate hace ‘cover’ de ‘Pegasus Fantasy’ y divide a fans de Saint Seiya [VIDEO]

Google Translate lanza simpática versión del “Pasito Perrón”

¿Alguna vez bailaste o escuchaste el “Pasito perrón”? Esta pegajosa canción que generó mucha polémica en las redes sociales fue parodiada por Google Translate y el resultado se ha convertido en un éxito en YouTube. ¡No puedes perderte este divertido video!

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, podemos escuchar la robótica voz de Google Translate que entona el tema más popular y polémico del grupo mexicano Dinastía Mendoza.

Video Recomendado