Lazy loaded image

Google Translate: colocan James Rodríguez en el traductor y fans del Real Madrid se sorprenden con resultado [FOTOS]

Indignante. Google Translate acaba de ‘trolear’ al futbolista James Rodríguez y miles de fanáticos del Real Madrid se indignaron con la burla hacia el colombiano.

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 8:21 h

Sorpresa total. Google Translate es el traductor más utilizado del mundo; sin embargo, la aplicación del gigante tecnológico no está libre de errores, el último de ellos involucra al futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue ‘troleado’ de la peor manera por traductor, lo generó una gran controversia en las redes sociales. ¿Qué pasó? Aquí te lo vamos a contar.

El actual jugador del equipo Real Madrid está en ‘boca de todos’ de las noticias, luego que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde comentó sobre el nacimiento de su segundo hijo llamado Samuel.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘Camilo’ en traductor y arroja polémico resultado que sorprende a sus fans [FOTOS]

La prensa y muchos de sus fanáticos pensaron que su pareja, la modela venezolana Shannon de Lima, ocultó un embarazo; sin embargo, el deportista alquiló un vientre para la gestación de su pequeño.

“Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, colocó como descripción.

Este curioso hecho provocó que sus admiradores investiguen información sobre su vida sentimental, pero se llevaron tremenda sorpresa al encontrar la equivocación de Google Translate con el nombre del colombiano.

PUEDES VER: Google translate: traductor ‘trolea’ a Alba flores, actriz de “La Casa de Papel” con singular resultado [FOTOS]

La aplicación de Google Translate lanzó como resultado “Somers Rodriguez” en el idioma tamil al español. Sin dudarlo, realizaron varias capturas de pantalla con el objetivo de subirlo a diferentes redes sociales.

De inmediato, el error de Google Translate provocó miles de reacciones y comentarios por parte de los seguidores del futbolista en Facebook y Twitter, donde se volvieron tendencia rápidamente.

En esta nota te compartimos las imágenes del singular resultado que lanzó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, el futbolista colombiano James Rodríguez. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google translate: escribe el nombre de la expareja de Maluma y traductor arroja polémico mensaje [FOTOS]

Otros virales de Google Translate

Google Translate interpreta primer opening de Pokémon

Google Translate ha interpretado varias canciones de animes, como Dragon Ball Super, Digimon y ahora le toca el turno a Pokémon, siendo más específicos el primer opening de la serie.

“Atrápalos ya”, como se llama esta popular canción que ha sido parodiada por Google Translate, es una de las más recordadas por los fans de Pokémon que crecieron viendo las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

Video Recomendado