Lazy loaded image

Google Translate: Arnold Schwarzenegger es la nueva ‘víctima’ del traductor y fans están enojados [FOTOS]

Impensado. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Arnold Schwarzenegger, luego de enterarse que Google Translate, el traductor más usado del mundo, se burló del querido actor.

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 15:45 h

Impresionante resultado. Google Translate está siendo duramente criticado, después de que se burlara del actor Arnold Schwarzenegger, famoso por haber interpretado al androide T-800 en las películas de ‘Terminator’. Al parecer, el traductor no sabe quién es el exgobernador de California, ya que muestra un curioso mensaje cuando tratas traducir su nombre. ¿Qué sale? Aquí te lo revelaremos.

Por si no lo sabes, Google Translate suele cometer diversos errores, los cuáles involucran a todo de tipo de personajes públicos, como artistas, cantantes, deportistas, políticos, entre otros. La última ‘víctima’ del traductor es el actor austriaco nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien hace unos años fue gobernador de California.

PUEDES VER: Google translate: esto aparece en el traductor si pones Alba flores y nadie se dio cuenta [FOTOS]

Según el autor del hallazgo, quien publicó el ‘fail’ de Google Translate en sus redes sociales, si escribes el nombre de Arnold Schwarzenegger en el traductor y eliges dos idiomas en específico, entonces te sorprenderás al ver que aparece un resultado totalmente inesperado que nadie hubiera imaginado. ¿Por qué? Te lo revelaremos.

Al parecer, este error de Google Translate solo aparece cuando intentas traducir el nombre de Arnold Schwarzenegger desde el idioma ‘urdu’ al ‘español’, ya que con los otros aparece la traducción correcta. Esto sorprendió mucho a la persona que se dio cuenta de este tremendo ‘fail’ del traductor online.

Si deseas conocer todos los detalles de este nuevo ‘fail’ de Google Translate que ha enojado a los fans de Arnold Schwarzenegger, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate: colocan James Rodríguez en el traductor y fans del Real Madrid se sorprenden con resultado [FOTOS]

Google Translate hace bailar a todos con la Macarena

Google Translate volvió a cantar una popular canción y su “víctima”, en esta ocasión, fue “La Macarena”, uno de los temas más famosos de la década de los noventa y que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. ¿Alguna vez la bailaste? Seguro que sí.

La última “víctima” de Google Translate fue “La Macarena”, un tema que volvió famoso al dúo español “Los del Río” y que se considera una canción emblemática de la década de los noventa. Aquí te dejamos el video.

PUEDES VER: Google translate: traductor se burla de la expareja de Maluma con polémico resultado [FOTOS]

Google Translate también se sumó al “Scooby Doo PaPa”

A Google Translate se le conoce por sus ocurrentes parodias de canciones de moda y en esta ocasión ha lanzado su propio cover del “Scooby Doo PaPa”, la canción viral que está haciendo bailar a los jóvenes. ¿La escuchaste? Tienes que hacerlo sí o sí.

Si nunca has escuchado esta canción, debes saber que “Scooby Doo Papá” es un tema que DJ Kass lanzó en setiembre del 2017 y que recientemente se volvió “popular” en las redes sociales por ser utilizado en un reto viral.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Camilo’ en el traductor y aparece polémico mensaje que asombra a miles [FOTOS]

Google Translate “arruina” tema de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias lanzó “El Baño” su más reciente éxito que cantó junto a Bad Bunny que acaba de ser parodiado por Google Translate y Loquendo. Según los usuarios de YouTube, ambos programas “destruyeron” el tema del cantante español con su robótica voz.

Aunque no tiene la misma cantidad de vistas que el videoclip original (80 millones de reproducciones en YouTube), la parodia cantada por Google Translate ya ha sido escuchada por casi 10 mil cibernautas.

Video Recomendado