Lazy loaded image

Google Translate se burla de Sarah Connor, personaje de ‘Terminator’, con polémico mensaje [FOTOS]

Miles de fanáticos de ‘Terminator’ enfurecieron al descubrir que Google Translate troleó de forma insólita a Sarah Connor, personaje interpretado por Linda Hamilton en la exitosa saga de ciencia ficción.

Entretenimiento LR
04 Nov 2019 | 13:40 h

Terminator Destino Oscuro’ ha llegado a las salas de cine y miles de fanáticos no han podido contener la emoción al saber que Linda Hamilton volverá en su clásico papel de Sarah Connor. Sin embargo, todas las celebraciones fueron menguadas debido a que Google Translate se burló de este querido personaje con un polémico mensaje.

Un fanático de la saga ‘Terminator’ reveló que Google Translate arroja un polémico mensaje al digitar el nombre de este querido personaje femenino que es interpretado por la actriz Linda Hamilton. Dicho hallazgo no pasó desapercibido y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Translate se burla de ‘Los Simpson’ con inesperado mensaje que hace reír a fans [FOTOS]

Google Translate está nuevamente envuelto en polémica, puesto que se descubrió que el aplicativo troleó de la forma menos pensada a Sarah Connor, personaje de la saga ‘Terminator’ que es interpretado por la actriz Linda Hamilton.

Tal como lo reveló una serie de fotografías compartidas en Facebook, al digitar el nombre de ‘Sarah Connor’ en Google Translate, podrás obtener un mensaje increíble, el cual ha enfurecido a todos los fans, quienes esperaban con ansias el retorno de este personaje en una nueva cinta de ‘Terminator’.

“Sir Connor”, es el inesperado mensaje que arroja Google Translate al intentar traducir el nombre de este personaje que interpretó Linda Hamilton hace muchos atrás y que ahora regresa para poner punto final a su historia al lado de Arnold Schwarzenegger.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja insólito mensaje que enfurece a ‘fans’ [FOTOS]

En la parte superior podrás revisar el increíble y polémico mensaje que arroja Google Translate al colocar el nombre de este icónico personaje de ‘Terminator’, el cual vuelve en la más reciente cinta de la saga.

Mira el tráiler de Terminator Destino Oscuro en YouTube

PUEDES VER: Google Translate se burla de Juanes y lanza polémico resultado que enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor confunde a grupo ‘My Chemical Romance’ con nombre de famosa cantante [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Video Recomendado