Lazy loaded image

Google Translate: fans de Kevin Jonas enojadas con el traductor por mostrar curioso mensaje [FOTOS]

Blanco de burlas. Miles de fanáticas de Kevin Jonas están enojadas con Google Translate, luego de que el traductor mostrara un polémico mensaje que ‘trolea’ al cantante.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 8:50 h

Impensado. Google Translate vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, en esta ocasión por haber ‘troleado’ al cantante estadounidense Kevin Jonas, quien perteneció a la banda juvenil Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Joe. El ‘fail’ del traductor enojó a las fans del cantante norteamericano, quienes esperan que el error sea corregido rápidamente.

El cantante conforma una banda conocida en el mundo, Jonas Brothers, junto a sus hermanos menores Nick y Joe. Hace unos meses anunciaron su regreso a los escenarios, asimismo, lanzaron varios temas musicales como ‘Sucker’, ‘Only Human’ y ‘Cool’.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Megan Fox y provoca la furia de miles de fans [FOTOS]

Actualmente, Kevin Jonas mantiene una relación sentimental con su esposa Danielle y tienen dos hijas, Valentina Angelina y Alena Rose. Ambos han cautivado a miles con su romance y él para demostrar su cariño, se realizó un curioso tatuaje en el brazo en honor a ella.

Este hecho cautivó a las admiradoras de los Jonas Brothers, quienes no tuvieron mejor idea que buscar información sobre la agrupación estadounidense; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al hallar el inusual error de Google Translate.

El cómico mensaje que obtuvieron de Google Translate fue “¿Quién Jonas?” en el idioma urdu al español. De inmediato, realizaron varias capturas de pantalla a la aplicación con la finalidad de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja polémico mensaje que causa indignación en ‘fans’ [FOTOS]

Sus fanáticas no pudieron contener la risa por las imágenes ante la chistosa frase que hace alusión al cantante e intérprete de ‘Burnin’ Up’, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook y Twitter.

En esta nota te compartimos las imágenes del divertido resultado que lanzó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, el músico y actor Kevin Jonas. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate se burla de ‘Los Simpson’ con inesperado mensaje que hace reír a fans [FOTOS]

Noticias con Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Video Recomendado