Lazy loaded image

Google Translate se burla de Megan Fox y provoca la furia de miles de fans [FOTOS]

Increíble. Gran impresión se llevaron los fanáticos de Megan Fox, tras enterarse que el polémico traductor Google Translate se bruló de la exprotagonista de Transformers.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 18:25 h

Para no creer. Miles de seguidores de Megan Fox están furiosos con Google Translate, luego que el polémico traductor online confundiera el nombre de la famosa actriz por haber protagonizado la película Transformers. El ‘fail’ se volvió viral en las redes sociales donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

La artista consiguió popularidad a nivel mundial gracias a su papel de Mikaela Banes en las películas inspiradas en los juguetes de Hasbro y Tomy. Esto le valió obtener nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Kevin Jonas enojadas con el traductor por mostrar curioso mensaje [FOTOS]

La denominada sex symbol robó más de un suspiro en sus fanáticos por su belleza, y actualmente compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra su tonificada figura tras sostener tres embarazos, Bodhi, Noah y Journey.

De inmediato, varios usuarios buscaron información sobre Megan Fox y sus nuevos proyectos, pero no imaginaron que terminarían descubriendo el terrible error de Google Translate que les causó indignación.

“Magnus Fox” es el insólito mensaje que consiguieron por parte de Google Translate en el idioma urdu al español. El responsable de encontrar la equivocación de traductor realizó varias capturas de pantalla, con la intención de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja polémico mensaje que causa indignación en ‘fans’ [FOTOS]

Los admiradores de la esposa de Brian Austin Green, quedaron sorprendidos con la frase de Google Translate, entretanto, dejaron sus comentarios en Facebook y Twitter, donde se volvieron tendencia rápidamente.

En esta nota te dejamos las imágenes del polémico resultado que lanzó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, la actriz Megan Fox. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate se burla de ‘Los Simpson’ con inesperado mensaje que hace reír a fans [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Translate interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja polémico mensaje que causa indignación en ‘fans’ [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para "destruir" populares canciones, la última de ellas fue "Chambea", el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component