Ofrenda gigante por el Día de los Muertos fue hecha con plastilina [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

06 Nov 2019 | 12:49 h
Vía Facebook. Se difundieron unas imágenes de un altar realizado con plastilina Play Doh en la Plaza de la República, México.
Vía Facebook. Se difundieron unas imágenes de un altar realizado con plastilina Play Doh en la Plaza de la República, México.

Vía Facebook. Se difundieron unas imágenes de un altar realizado con plastilina en la Plaza de la República, México.

Unas instantáneas que se han viralizado rápidamente en Facebook, dejan ver la impresionante ofrenda que los trabajadores de una conocida empresa de plastilinas realizaron por el Día de los Muertos.

Eduardo Pereira, director de producción, informó que se tardaron 4 meses en la creación de los elementos que reflejaban la ofrenda típica del país, señaló al diario Publimetro de México.

PUEDES VER: Tormenta golpea un crucero y los pasajeros tienen insólita reacción [VIDEO]

El altar poseía tres niveles en los cuales se podía ver: piezas de pollo, baleros, paletas, tamales, piloncillos, calaveras de azúcar y dulces mexicanos que adornaban la mesa.

Los asistentes al evento pudieron deleitarse escuchando a los mariachis que entonaban las canciones tradicionales del país charro.

Asimismo, los niños pudieron realizar elementos referentes al Día de los Muertos. Esto gracias a que la empresa regaló botes de plastilina a los menores para que pudieran desatar toda su creatividad.

Lazy loaded component

Pese al frío y la lluvia, el público aprovechó al máximo esta activación y compartieron diversas fotografías en Facebook.

Eduardo Pereira confirmó que la ofrenda es 100 por ciento hecha en México y que los objetos más grandes fueron tallados en unicel para luego ser cubiertos por plastilina.

Algunas de las personas que acudieron al lugar señalaron que el evento fue éxito rotundo pues permitió que grandes y chicos disfruten de las actividades programadas.