Las rápidas reacciones que tuvieron los jóvenes evitó que ocurriera un trágico accidente. Foto: captura.

Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir terrible incidente mientras bebían café [VIDEO]

Unos jóvenes disfrutaban de un café en un conocido restaurante, sin imaginar que pasarían una terrible experiencia, luego que una enorme luna cayera hacia ellos. El video es viral en Facebook.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 14:16 h

Insólito. En Facebook fue publicado un video que provocó gran malestar entre miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que unos hombres bebían café en la terraza de un conocido local, sin imaginar que tendrían una terrorífica experiencia que casi los deja al borde de la muerte. La increíbles escena se convirtió en tendencia alcanzando a internautas de los países de México, España y Estados Unidos.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y más en una ciudad tan poblada como Shangái en China, en donde la ventana de un centro comercial cayó al suelo del primer piso dejando aterrados a varios comensales de una conocida cafetería.

PUEDES VER: Rescata a tortuga bebé y la lleva al mar, sin imaginar el trágico desenlace que tendría [VIDEO]

Y es que dos jóvenes que se encontraban en la terraza de un local de Starbucks disfrutando de un café, escucharon unos ruidos extraños y levantaron sus cabeza para ver de qué se trataba.

Como se observa en el video viral de Facebook, los dos hombres se levantaron de su asiento y dieron un paso al costado, justo a tiempo en el que una enorme ventana de vidrio polarizado cayó a centímetros de ellos.

La cámara de seguridad del establecimiento registró todo lo sucedido. El incidente pudo acabar con la vida de los muchachos, pero felizmente salieron ilesos.

Ambos jóvenes, protagonistas del clip compartido en Facebook, planean demandar tanto a la cafetería como al centro comercial. También planean exigir una disculpa oficial.

PUEDES VER: Perro travieso es regañado por su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto [VIDEO]

Revisan cámaras de seguridad de un café y descubren que fue invadido por peligrosa criatura

Un video publicado en Facebook, YouTube y otras redes sociales en el que se ve a un gigantesco oso ingresando a un café ubicado en Bulgaria ha dejado sorprendido a miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

En las imágenes, que se han hecho virales en Facebook y YouTube , aparece un oso ingresando al comercio, aprovechando que el lugar se encontraba vacío, para sumergirse en la piscina y darse un buen chapuzón.

PUEDES VER: Turista se acerca a río y encuentra a pez con ‘rostro de humano’ que aterra a todos [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia y se entera terrible incidente que sufrió un empleado

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral, pues muestra el preciso instantes en que un hombre sufre un terrible incidente en su trabajo. El dueño del lugar instaló una cámara de vigilancia y al revisar la grabaciones quedó espantado con lo que le había ocurrido a su empleado. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

Los empleados habían acudido desde tempranas horas para cumplir con las responsabilidades de limpieza; sin embargo, no imaginaron que uno de ellos iba sufrir un incidente por el que, incluso, podría haber perdido la vida.

PUEDES VER Hombre simula un desmayo en frente a sus perros y estos tienen impensada reacción [VIDEO]

Hombre sufre vergonzoso incidente tras presumir su lujoso vehículo

Un curioso video difundido en Facebook ha desatado miles de carcajadas en las redes, luego de protagonizar un singular episodio que muestra el vergonzoso accidente que sufrió tras presumir su nuevo y costoso automóvil a sus vecinos, sin imaginar que el ‘karma’ actuaría de forma inmediata y le haría pasar un bochornoso momento que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Desde su adolescencia, el hombre soñaba con adquirir su propio vehículo y estuvo ahorrado por largos años. Un día sorprendió a los miembros de su familia; sin embargo, no imaginó que protagonizaría un terrible momento.

PUEDES VER Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles [VIDEO]

Se disfraza del anciano de ‘Up’ por Halloween, pero comete doloroso ‘blooper’ y queda en ridículo

Un video publicado en Facebook está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el doloroso ‘blooper’ que cometió un hombre, quien quería escapar de la policía disfrazado del anciano de ‘Up’. Las imágenes se viralizaron rápidamente y miles de personas en México, España y Estados Unidos, no pudieron contener la risa, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Memeflix’, ha sido compartido por miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron que el anciano terminaría haciendo el ridículo frente a todos.

PUEDES VER: Chica lleva a su abuela a celebración con sus amigos y termina convirtiéndose en el ‘alma de la fiesta’ [VIDEO]

Chofer baja de su carro para rescatar a gato bebé que casi muere atropellado

Digno de admiración. En Facebook está causando sensación un video viral protagonizado por un chofer, quien se percató que un gato bebé estaba a punto de morir atropellado y decidió bajar de su vehículo para rescatarlo. Esta noble acción se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España no dudaron en compartirla.

Según detalla Pulzo, este incidente que se volvió viral en Facebook ocurrió en una calle de la ciudad de Sargatskoye, en Rusia, y fue grabado por una dashcam, como se conoce a las cámaras que se instalan dentro de los vehículos.

PUEDES VER: Chica llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda a cargar las bolsas [VIDEO]

Gato le salva la vida a bebé que estaba a punto de caer por las escaleras [VIDEO]

Gracias a un reciente video difundido en Facebook y YouTube se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un gato al ver que el bebé de su dueño estaba a punto de sufrir un terrible accidente y caer por unas escaleras. El minino se percató que el pequeño se iba a precipitar desde una gran altura y decidió actuar de forma insólita. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé protagonista del clip se dio cuenta del insólito suceso después de unos días, cuando estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del asombroso momento que no dudó en compartir en YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Lleva a su abuela a celebración con sus amigos y se roba el show de la fiesta [VIDEO]

Mujer arma fiesta en la calle, baila ‘La Bomba’ y protagoniza divertido blooper

Morirás de la risa. Una señora se convirtió en el ‘hazmerreír’ de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que sufrió un terrible incidente cuando bailaba reggaetón con sus familiares en la calle.

La mujer organizó una reunión familiar en su vivienda para pasar un momento agradable con cada uno, pero no imaginó que armarían un espectáculo en la vía pública que terminaría de la peor manera y causó furor en Facebook.

Video Recomendado