El auquénido corrió por su vida mientras los cuatro pumas intentaban acorralarlo. Foto: captura

Hambrientos pumas intentan comerse a guanaco, pero sufren terrible lección [VIDEO]

Insólito. En YouTube está causando furor un video que muestra a un grupo de hambrientos pumas intentando comerse a un guanaco, sin imaginar que sufrirían una terrible lección.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 8:40 h

Tienes que verlo. En YouTube se acaba de viralizar un video que ha asustado a miles de personas, ya que muestra el voraz ataque de una manada de hambrientos pumas a un indefenso guanaco. Los feroces felinos jamás imaginaron que serían víctimas de un terrible castigo y el curioso final de este clip no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Los pumas, como todo felino, llevan una vida solitaria y solo se unen para aparearse, sin embargo, una numerosa familia de estos depredadores ha logrado superar las adversidades que se viven en los Andes llegando a una edad casi adulta.

PUEDES VER: Fanático del ‘Chavo del 8’ recorre tumba de ‘Don Ramón’ y halla curiosos detalles [VIDEO]

Como se observa en el clip de YouTube, los pumas divisaron a un grupo de auquénidos que pastaban en una montaña. Los felinos se abalanzaron contra ellas, intentando acorralar a una de ellas, sin imaginar que ocurriría lo peor.

Y es que, el solitario guanaco corrió desesperadamente por salvar su vida, mientras los felinos aferraban sus garras contra su cuerpo. Esta acción les costó muy caro, ya que el duro suelo y las fuertes pezuñas de los camélidos, les provocaron dolorosas heridas en sus cuerpos.

Pese a que los felinos utilizaron toda su destreza para atraparla, el guanaco pudo huir y volver con su manada, lejos de las garras de sus depredadores.

PUEDES VER: Hombre de baja estatura realiza Videoclip de música vernacular y causa furor en redes [VIDEO]

El video viral compartido por la BBC Earth, dejó impresionado a millones de cibernautas. Y es que el clip alcanzó más de los 5 millones de reproducciones.

Si deseas ver las impresionantes imágenes extraídas del clip de YouTube, puedes ver nuestra galería de arriba y deslizar hacia un lado para verlas todas.

Otros virales de YouTube

Chico baña a puma salvaje y la insólita reacción del depredador sorprende a miles

Nadie lo puede creer. A través de YouTube, se hizo rápidamente viral un extraordinario video que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras mostrar la inesperada reacción de un puma salvaje luego de que un chico se atreviera a bañarlo en su propia tina. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales en los países de México, Colombia y Estados Unidos.

Como si fuera un tierno ‘gatito’, el hombre metió al feroz puma en una ducha y con la ayuda de una esponja con jabón untó todo su cuerpo. Sin embargo, lo que provocó el asombró de miles de usuarios en YouTube fue el pacífico comportamiento del felino al verse sumergido en un pozo de agua.

PUEDES VER: Captan preciso momento en que paloma ataca sin razón a grupo de peatones [VIDEO]

Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido

Feroz naturaleza. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en la red social de YouTube. En esta oportunidad, un puma hembra buscaba a su pareja y realizó un extraño ruido.

Un joven fotógrafo decidió visitar el Parque Nacional de Paine ubicado en Chile, con la finalidad de realizar un trabajo de investigación y tener la suerte de encontrar animales salvajes; sin embargo, el misterioso rugido de una depredadora llamó su atención. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Filman misteriosa formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera [VIDEO]

Perros salvajes intimidan a hambriento puma y este tiene violenta reacción

El video viral que se compartió en YouTube muestra el momento exacto en que una jauría de perros se enfrentó con un hambriento puma, sin imaginar la brutal reacción de este. El hecho ocurrió en un alejado pueblo llamado Los Gatos, en Estados Unidos.

Con una increíble astucia, los perros salvajes hacen todo lo posible por convertir al puma en su apetitosa cena; sin embargo, lo único que consiguieron es que el felino siguiese avanzando para devolverles los ataques. El clip se volvió viral entre los usuarios de YouTube en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de tranquilidad para una mujer en la comodidad de su casa se convirtió en la peor experiencia de su vida al asomarse por su ventana y descubrir la pelea a muerte entre una jauría de perros salvajes y un hambriento puma. En la grabación de YouTube se ve cómo el felino, harto de soportar a los voraces canes, se abalanza hacia ellos a la carrera.

PUEDES VER: Perro salchicha se enfada con un cuervo y lo persigue [VIDEO]

Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo

Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 487 mil reproducciones en YouTube, recopila todos los felinos híbridos que han existido a lo largo de la historia, uno de ellos es el ‘pumapardo’, un raro animal que nació, luego de que un puma macho y una leopardo hembra se aparearan.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña cargándole las bolsas de compras [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: Cartero olvida poner freno de mano a su carro, pero realiza singular maniobra para detenerlo [VIDEO]

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.

Video Recomendado