En Facebook, un perro conmovió al brindarle alimento a su pareja que estaba echada junto a sus bebés.

Captan tierno momento en que perro le da comida a su pareja luego de haber dado a luz [VIDEO]

Te enamorarás. Un video viral publicado en Facebook revela el preciso instante en el que un perro le da de comer a su pareja que recién había dado a luz.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 20:30 h

No lo podrás creer. En Facebook fue compartido un video que ha conmovido a miles, ya que muestra la tierna escena en la que un perro ve que su pareja necesitaba ayuda para comer porque recién había dado a luz le da un poco de su comida. El emotivo clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un muchacho, amante de los animales, estaba entusiasmado con la llegada de los nuevos integrantes a su familia, ya que su adorada mascota alumbró a unos seis cachorros y no imaginó que sería testigo de una emotiva escena que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Intenta jugarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un gran susto [VIDEO]

Luego de varios días, la perrita se encontraba agotada por los cuidados y se mantenía descansando en su cama especial, mientras sus bebés aprovechaban en alimentarse y caminar encima de su madre.

Por esta razón, su dueño quiso ayudarle al brindarle todas las atenciones y acudió a su cocina con la intención de preparar una comida especial recetada por el veterinario; sin embargo, su otra mascota, un enorme perro de color negro, le ganó y llevó un pedazo de carne.

De inmediato, el joven se escondió detrás de las paredes para no ser descubierto por los animales y no interrumpir. Después sacó su celular y grabó el emotivo momento que subiría a su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Aplican gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana para ocultar sus arrugas y luce así [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el padre de los pequeños canes colocó el trozo de carne que llevaba en su hocico a un costado de su pareja, entretanto, la perrita estiró su cuello para no mover a sus crías y agradeció la acción con unas caricias.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron el amoroso gesto del perro con su compañera.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Joven busca a su gato por horas y descubre que estaba con un ‘curioso amigo’ [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

PUEDES VER: Aplican gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana para ocultar sus arrugas y luce así [VIDEO]

Perro guía lleva a su amigo ciego a dar una caminata y cautivan a miles [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro guía se convirtió en el compañero ideal de la nueva mascota de su dueño que sufría de ceguera.

Un joven, amante de los animales, acudió a un albergue para brindar un hogar a un indefenso perro que fue encontrado por los cuidadores en un estado deplorable, y como consecuencia quedó con unos fuertes problemas en los ojos que no le permitían ver con claridad.

PUEDES VER: Chica presume los resultados de ir al ‘gimnasio’ y miles se carcajean al verla [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

PUEDES VER: Novia lanza el bouquet y su amiga soltera hace lo impensado para agarrarlo en el aire [VIDEO]

Trata de gastarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con una gran lección [VIDEO]

Insólito. A través de la plataforma de Facebook se conoció un video viral que ha provocado carcajadas entre los usuarios pues muestra cómo un joven es víctima de la despiadada broma que le jugó su amigo usando el ‘filtro hiperrealista del perro’. La hilarante escena se volvió rápidamente en tendencia, alcanzando a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Los muchachos aprovecharon su día libre para pasear por diferentes calles comerciales y adquirir algunos productos. Fue entonces que uno de ellos tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

El protagonista del viral de Facebook escuchó atento a las indicaciones de su compañero, quien le pidió que se coloque cerca de una banca para tomarle una foto usando la figura del perro descansando, lo cual se ha vuelto popular en las redes sociales.

PUEDES VER: Niño hace su tarea de Geografía en una tienda de celulares y es felicitado [VIDEO]

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas

Un asombroso video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.

PUEDES VER: Fans de Ricardo Milos lo recuerdan en el día de su cumpleaños con divertidos memes y estos son los mejores [FOTOS]

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Acude a estudio para hacerse un tatuaje de tigre en el brazo y el resultado lo deja sorprendido [VIDEO]

Perro se gana el cariño de turistas, aprovecha distracción y se roba su billetera

Todo un peligroso malhechor. Un pequeño perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a que fue captado en el momento exacto que cometió una fechoría aprovechando la distracción de un grupo de turistas que visitaron su hogar.

Unos ciclistas recorrieron varios tramos de una carretera ubicada en Colombia, y llegaron a una alejada localidad, donde fueron recibidos de la mejor manera por los habitantes; sin embargo, jamás imaginaron que serían víctimas de la delincuencia.

PUEDES VER: Intenta jugarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un gran susto [VIDEO]

Chica intenta tomarse foto navideña y su perro se roba la atención

Miles de amantes de los animales han quedado encantados al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a una chica junto a sus dos perros. Ella quería registrar una foto previa a la Navidad; sin embargo, fue opacada por uno de sus perrunos que se atravesó delante del lente de la cámara.

Como se logra observar en el video viral compartido por la cuenta ‘Caalf’ de Facebook, la protagonista colocó una cámara frente a ella, sin imaginar que, minutos después, aparecería su enorme perro.

Video Recomendado