En Facebook, un chico estaba preocupado al no encontrar a su gato y se llevó tremenda sorpresa.

Chico busca a su gato por horas y descubre que estaba con un ‘tierno amigo’ [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra al ‘curioso amigo’ que consiguió un travieso gato al aprovechar la ausencia de su dueño, quien estaba preocupado por su desaparición.

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 15:20 h

Una tierna escena. Un travieso gato causó sensación en miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestran al ‘curioso amigo’ que consiguió en un concurrido bosque al aprovechar la ausencia de su dueño. Este amoroso hecho se volvió tendencia rápidamente en varios países como Estados Unidos, México y España.

Un chico regresó a su vivienda después de cumplir una dura jornada de trabajo y deseaba pasar un momento agradable acompañado de su adorada mascota que recién había adoptado; sin embargo, se preocupó al no encontrarlo y horas después se llevó una sorpresa que se volvió viral en Facebook.

PUEDES VER Intenta jugarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un gran susto [VIDEO]

Por un largo tiempo, el muchacho salió inquieto a buscar a su pequeño gato por los alrededores de su localidad y preguntó a varios de sus vecinos. Fue entonces que llegó a un frecuentado parque, sin imaginar de la amorosa escena que sería testigo al apreciar un conmovedor abrazo.

El dueño del felino lo encontró escondido por los coloridos arbustos y trató de llamarlo para que retornen a su hogar, pero este estaba jugando con un misterioso animal. Para descubrir el secreto de su mascota, se acercó con cuidado y se percató que se trataba de un mono bebé.

PUEDES VER Aplican gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana para ocultar sus arrugas y luce así [VIDEO]

El primate fue abandonado por sus cuidadores y se mantuvo oculto en el bosque, entretanto, se alimentaba de las sobras que rebuscaba en los tachos de basura, y su único compañero fue el protagonista del viral de Facebook, que acudía a diario para visitarlo al aprovechar la ausencia de su amo.

Un usuario identificado como Leonardo Zapata fue el responsable de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde logró más de 50 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

PUEDES VER Artista callejero interpreta a Thalía y Maluma a la misma vez en transporte público [VIDEO]

Gato ve que su amigo tenía mucha hambre y hace lo más insólito para ayudarlo

Un emotivo video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios puesto que nos reveló la increíble acción que hizo un pequeño gato, quien demostró ser el mejor amigo de un perro hambriento.

El felino comía tranquilamente su porción de alimento que le había dado su dueño y se percató que su amigo, un perro que vivía junto con él, tenía mucha hambre y quería probar parte de su comida. Lejos de reaccionar de forma agresiva, el felino decidió compartir su comida e hizo algo insólito. El video compartido en Facebook sorprendió a más de uno y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado