Video es viral en Facebook. Hombre hizo lo posible por no dejar caer una caja llena de bebidas alcohólicas y sus amigos aprovecharon para grabar el insólito suceso

Joven sufre terrible accidente y arriesga su vida por salvar una caja de cerveza [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Hombre hizo lo posible por no dejar caer una caja llena de bebidas alcohólicas y sus amigos aprovecharon para grabar el insólito suceso

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 15:38 h

Un intrépido joven protagonizó un curioso episodio que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, al mostrar el momento exacto en el que pone en riesgo su vida para no perder la caja de bebidas que llevaba a una fiesta.

El peculiar incidente que sufrió el hombre quedó registrado en una singular grabación por parte de sus amigos, quienes no dudaron en compartir las imágenes en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Mujer cree que sus hijos dañaron su televisor y tiene hilarante reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip subiendo apresurádamente una empinada escalera mientras carga una caja de cerveza. Pese a que el joven parece no tener ningún problema con la caja llena de bebidas alcohólicas, sufre un pequeño traspié en el último escalón, que lo hace resbalar y perder el control para luego caer estrepitosamente por la baranda de la escalera.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, pese a la aparatosa caída, el joven no suelta por ningún momento la caja de bebidas que sostiene en las manos. Incluso, se abstiene de sostenerse de la baranda para evitar una terrible caída y, más bien, protege las botellas de alcohol.

PUEDES VER: Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias [VIDEO]

Mira el video viral:

Las curiosa imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación destacando “la gran hazaña” del hombre. Mientras que otros, lo criticaron por poner en riesgo su vida para salvar el alcohol.

“Este tiene claro las prioridades en su vida”, se lee en uno de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook.

Video Recomendado