Video es viral en Facebook. La mamá llegó a su casa y quedó atónita al ver lo que sus hijos habían hecho con su televisor

Creía que sus hijos dañaron su televisor, pero descubre la verdad y tiene hilarante reacción [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer llegó a su casa y vio su televisor completamente dañado mientras sus hijos adolescentes discutían echándose la culpa por el supuesto “desastre” que acababan de hacer

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 17:20 h

Una mamá y sus hijos adolescentes protagonizaron un gracioso episodio que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un hilarante video casero que muestra la peculiar reacción de la madre de familia cuando sus hijos adolescentes le jugaron una pesada broma con uno de los objetos más costosos de la casa: su televisor.

El hilarante episodio quedó registrado en una divertida grabación por uno de los adolescentes, quienes no dudaron en compartir las imágenes en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Lleva a su abuela a celebración con sus amigos y se roba el show de la fiesta [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones, se observa el momento exacto en que la mamá protagonista del clip viral llega a su casa y encuentra a sus hijos en plena discusión por la pantalla del televisor que supuestamente acaban de malograr.

“¡Tú lo vas a pagar!... Noo, yo por qué, si tú fuiste la que la rompió”, se les escucha decir a los adolescentes, quienes, ni bien ven entrar a su mamá, le dicen que se ha roto la pantalla del televisor, echándose la culpa entre ellos.

PUEDES VER: Intenta jugarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un gran susto [VIDEO]

“¿Qué hicieron con el televisor?”, es lo primero que pregunta la mujer, quien se queda atónita al ver que la pantalla de su lujoso televisor lucía como si estuviera completamente rota. La mujer, quien aún no podía asimilar lo que acababa de ver, les reclama furiosamente a sus hijos haciéndoles saber lo que le había costado el aparato, mientras que estos se empiezan a reír y cambian rápidamente el fondo de pantalla roto para que su progenitora observe que todo se trataba de una broma.

Mira el video viral:

La mujer no tardó en reaccionar al ver que los adolescentes se habían burlado de ella y fue directamente hacia uno de ellos para darle algunos manotazos mientras estos seguían riéndose de ella. “Vas a ver tú wey… te voy a cancelar ese pinche teléfono”, le grita la furiosa mujer a su hija al verla grabando el gracioso episodio, que no tardó en hacerse viral en Facebook.

PUEDES VER: Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias [VIDEO]

Mamá se mete a protesta de jóvenes y saca a su hija a empujones [VIDEO]

Una madre de familia se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de protagonizar un divertido episodio en medio de una protesta. El curioso momento se difundió en un video que que se ha hecho viral en las redes, al mostrar la peculiar conducta de la mamá, tras encontrar a su hija en una manifestación pacífica de un grupo de jóvenes, en Chile.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por uno de los jóvenes manifestantes, quien no dudó en compartir las imágenes en Facebook e Instagram.

El video viral de Facebook muestra el momento exacto en el que la desenfadada mamá llega a la manifestación de los jóvenes y abre paso entre los estudiantes para luego sacar del brazo y a empujones a su hija, quien se encontraba protestando junto a sus compañeros.

PUEDES VER: Joven usa curioso truco para obtener un asiento mientras viaja en tren [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

PUEDES VER: Hombre distraído es tragado por la puerta de una cochera cuando caminaba por una vereda [VIDEO]

Realizan cruel broma a su mamá y ella reacciona de la peor manera que genera risas en miles [VIDEO]

Te vas a carcajear. A través de un video viral de Facebook grabado desde una cámara escondida, miles de usuarios de todo el mundo vieron la impulsiva reacción de una madre tras ser víctima de una terrible broma pesada que sus hijos planearon para ella. La mujer pensó que sus vástagos estaban a punto de perder la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica; sin embargo, todo se trataba de una cruel burla.

Por medio de Facebook, los protagonistas del video viral lograron difundir las escenas que han sido muy divertidas para algunos usuarios; no obstante, otros criticaron la acción de los jóvenes.

Video Recomendado