Joven volteó para hacer una mueca mientras su compañero se tomaba una foto con su celular sin imaginar las terribles consecuencias de su imprudencia.

Mujer posa sexy para tomarse ‘selfie’ mientras maneja motocicleta y sufre terrible accidente [VIDEO]

Un video de Facebook nos reveló el momento exacto en que una mujer sufrió un terrible accidente mientras conducía su motocicleta. La joven intentó tomarse un ‘selfie’ y sufrió una dolora caída.

Entretenimiento LR
12 Nov 2019 | 10:00 h

Gracias a una reciente publicación de Facebook se nos reveló el momento exacto en que una mujer sufrió un terrible accidente, luego de intentar posar ‘sexy’ para un selfie mientras conducía su motocicleta. La mujer jamás se imaginó que este imprudente acto le costaría caro y sufriría serias lesiones debido al impacto que tuvo con un vehículo.

El terrible desenlace que obtuvo tanto la conductora de la moto como su acompañante quedó registrado por la propia cámara del joven que iba sentado en la parte trasera del vehículo, quien sacó la cámara de su celular para tomarse una foto mientras iban por una larga avenida. El impactante hecho se compartió en Facebook y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Alumnos le hacen broma pesada a su profesora en plena clase, sin pensar que tendría reacción violenta [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran el preciso momento en el que la joven que iba manejando la moto voltea su cara posando para la cámara del celular, sin percatarse de los autos que estaban estacionados a un extremo de la avenida, por lo que termina impactando el vehículo contra uno de los autos estacionados.

Como se ve en el clip viral de Facebook, una vez que la irreflexiva mujer voltea para hacer una mueca a la cámara del celular de su compañero, nota la presencia del auto muy cerca, pero ya es demasiado tarde para retroceder, y pierde el control de su motocicleta, estrellándose violentamente contra el carro.

PUEDES VER: Mujer ‘trolea’ a sus amigos al mostrarles el resultado de ir al gimnasio [VIDEO]

Mira el video viral:

Pese a que no se conoce el desenlace del terrible accidente que padeció la joven y su acompañante, quien, como se ve en la grabación, iba con un vaso de cerveza en la mano, los usuarios de Facebook no dudaron en compartir las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, y calificaron la escena como una prueba más de la irresponsabilidad de las personas que arriesgan su vida solo por una foto.

PUEDES VER: Mujer se maquilla como Michael Jackson y ahora se ve irreconocible [VIDEO]

Pretende presumir cómo maneja lujosa moto, pero queda en ridículo cuando se revela su secreto

Joven grababa un video presumiendo ‘su nueva moto’, cuando su mejor amigo reveló su secreto más vergonzoso. El incidente fue publicado en Facebook y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener la risa luego de ver las divertidas imágenes. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo vamos a contar.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas, miles de videos que muestra a personas en todo tipo de situaciones, ya sean tristes, conmovedores o divertidos, como en esta ocasión, en la cual un sujeto se convirtió en el centro de burlas luego de tratar de jactarse de su valioso vehículo.

PUEDES VER: Ciclista celebra antes de pasar la meta, sin imaginar que cometería terrible ‘blooper’ y perdería la competencia [VIDEO]

Perro sube a moto de su dueña deportista, sin imaginar las extremas piruetas que viviría

¡Adrenalina al límite! Un hombre grabó en un video viral de Facebook el deporte extremo que su perro realizó con su novia en su motocicleta, durante una carrera por un inmenso arenal en Estados Unidos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

En un primer momento, el video viral de Facebook mostró al can parado sobre una colina y mirando la asombrosa destreza de su dueña a bordo de una motocicleta; sin embargo, cuando vio que había culminado la serie de extremas piruetas; el animal se acercó para darle entender a la mujer que también quería ser parte del momento lleno de adrenalina.

PUEDES VER: Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su pareja, sin presagiar el terrible final que tendría [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

PUEDES VER: Captan tierno momento en que perro le da comida a su pareja luego de haber dado a luz [VIDEO]

Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal

Un video de Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta tomarse un ‘selfie’ con un feroz león, sin prever la reacción que tendría este enorme depredador. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, tales como en México, España y Estados Unidos.

Un joven había acudido a un zoológico con la intención de ver a los leones, sus animales favoritos. Tras haber paseado por casi todo el lugar, por fin llegó al recinto de estos voraces felinos y no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que rápidamente sacó su celular y accedió a la cámara para tomarse una foto con uno de estos ejemplares.

PUEDES VER: Chica intenta lucir sexy en fotografía, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Se toma ‘selfie’ realizando reto extremo, pero los cálculos lo traicionan y sucede lo peor

Nadie podía creer lo que estaba pasando. Un desconcertante video viral publicado en la plataforma social de Facebook ha permitido apreciar una dolorosa escena en la que un deportista extremo pone en peligro su vida para tomarse un ‘buen selfie’. El joven escaló a una impresionante altura de cientos de metros en una rampa, sin pensar en que una de sus maniobras desencadenaría un terrible desenlace.

Tal como se logra apreciar en el video compartido por LADbible, en Facebook, el hombre subió a la rampa que tenía varios metros de altura y con la ayuda de su compañero sujetó el peso de su cuerpo, sin imaginar lo que pasaría minutos después.

Video Recomendado