Los inocentes burros no tienen el instinto de huir de los feroces depredadores, por lo que sucumbieron ante ellos. Foto: captura.

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles [VIDEO]

Un aterrador video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el feroz ataque que hizo un grupo de leones a un rebaño de indefensos burros. Los animales tuvieron el más trágico final y todo quedó registrado en un impactante clip.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 7:21 h

Imágenes aterran al mundo entero. Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final. Las crudas escenas se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal.

PUEDES VER: Registran momento en grifero deja su trabajo para bañar a un perro callejero y miles se emocionan [VIDEO]

Esta falta de instinto y el no saber cómo huir de los depredadores le costó caro a un rebaño de burros que recorría el desierto de Namibia en África.

Y es que como se observan en las imágenes compartidas en YouTube, unos jóvenes leones lograron acorralar a unos inocentes burros que se encontraban confundidos al verlos.

Al igual que los animales domésticos, los felinos también estuvieron confundidos ya que los animales no huían rápidamente, por lo que empezaron su despiadada caza.

PUEDES VER: Entrenador personal encuentra comprando donuts a su alumno y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Los jóvenes leones se lanzaron contra dos pequeños burros, que no opusieron mucha resistencia. Los depredadores notaron que podrían seguir con su salvajismo y se abalanzaron contra un asno más grande que finalmente murió.

El clip de YouTube alcanzó más de 300 mil reproducciones y fue compartida en diversas redes sociales, alcanzando a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Feroz cocodrilo se enfrenta a manada de leones para robar su presa y el desenlace sorprende a todos

En YouTube, se compartió el brutal enfrentamiento entre unos feroces leones y un antílope en mitad de un río africano. La grabación muestra el momento exacto en que los felinos van a devorar a su presa, cuando un enorme cocodrilo los interrumpe para intentar robárla. El clip se ha vuelto tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

Las luchas por la supervivencia en la sabana africana pueden ser desgarradoras y el hambre puede hacer que los animales tengan que hacer cosas extremas para poder vivir.

PUEDES VER: Realiza temeraria mezcla de gaseosa negra y mentos en un agujero y aparecen gran cantidad de peces [VIDEO]

Viajeros se acercan a manada de leones y uno de ellos los persigue para atacarlos

No podrás creer lo que pasó. Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que un grupo de jóvenes que hacía safari en la India fueron sorprendidos por un furioso león. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados con las espeluznantes escenas del encuentro entre los visitantes con el depredador.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, este hecho ocurrió en el Parque Zoológico Vajpayee cerca de Bellary, al sur de la India. La terrible experiencia que vivieron los turistas se ha convertido en una de las más virales de las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre entra a peligroso río para capturar gigantesca criatura, pero se lleva terrible sorpresa [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Ingresan a jaula de cocodrilos, sin imaginar que feroz depredador tendría inesperada reacción [VIDEO]

Brutal pelea de animales termina con el hocico cercenado de un cocodrilo

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

PUEDES VER: Novios vuelven a casa y encuentra que su gato tiene nueva ‘mascota’ para jugar [VIDEO]

Serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de YouTube. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

PUEDES VER: Lanzan helados hechos a base de nitrógeno líquido y miles ya quieren probarlo [VIDEO]

Anciano quiso acariciar melena de león y puso en riesgo su vida

Puso en riesgo su propia vida. En YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, que tiene como protagonista a un anciano, quien estuvo a punto de perder su brazo por intentar acariciar la melena de un feroz león, el cual pensó era manso. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

En YouTube, se dio a conocer la historia de Pieter Nortjé, de 55 años, que acabó al borde de la muerte tras realizar una imprudente acción en plena visita al hogar de un grupo de furiosos leones. ¿Qué hizo? El sujeto traspasó sus brazos completos a la malla de seguridad y acarició a los felinos con total naturalidad y como si al frente de él se encontraran unos tiernos ‘gatitos’.

PUEDES VER: Profesor se viste como ‘Iron Man’ para sorprender a sus alumnos y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Esto hizo un león cuando alguien introdujo dos perros en su jaula

Un viral sorprendente. Un león dejó boquiabiertos a miles en YouTube, luego de que fuera grabado teniendo una insólita reacción al percatarse que dos perros salchicha habían ingresado a su jaula y lo que la mayoría de cibernautas creyó que acabaría de forma cruel, tuvo un final totalmente inesperado.

Un último vídeo que ha sido publicado en la plataforma YouTube ha dejado a miles de usuarios son palabras luego de ver como dos pequeños perros eran arrojados dentro de una jaula de un mamífero carnívoro, un feroz león. ¿Qué crees que sucedió? Quedarás impactado al conocer el desenlace de este nuevo viral que ha remecido las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer en bikini quería tomarse atrevida foto en la playa, pero todo termina mal [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre entra a peligroso río para capturar gigantesca criatura, pero se lleva terrible sorpresa [VIDEO]

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada [

Insólita pelea. Un turista compartió en YouTube el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de YouTube registró a una manada de leones descansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre dedica conmovedor discurso a su hijastra el día de su boda y sorprende a sus invitados [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de feroces leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia en su casa y descubre terrible escena del auto de su vecino [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Astucia del animal sorprendió a miles. En YouTube, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

Video Recomendado