Desliza las imágenes de Google Translate para ver el conmovedor resultado que lanzaron con el nombre de Stan Lee.

Google Translate lanza conmovedor mensaje al escribir el nombre real de Stan Lee en traductor [FOTOS]

Fanáticos de Stan Lee compartieron el peculiar resultado que lanzó Google Translate luego de que escribieran el nombre real del creador de Marvel en traductor.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 22:45 h

Google Translate ha vuelto a causar el furor en las redes luego de arrojar un emotivo resultado de Stan Lee, que muchos calificaron con una conmemoración al creador de Marvel luego de un año de su muerte. El peculiar hecho conmovió a miles de fanáticos del Universo Marvel, por lo que se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El pasado 12 de noviembre del 2018, el editor de los más populares cómics falleció a los 95 años y dejó con el corazón roto a sus admiradores, quienes lo rememoran en los diferentes cameos que realizó en las películas de Marvel.

PUEDES VER Google Translate se burla de Ricardo Milos por el día de su cumpleaños y resultado enfurece a fans [FOTOS]

Hace unos días, el actor que dio vida al superhéroe Iron Man, Robert Downey Jr, se presentó en la gala de los People’s Choice Award y aprovechó la ocasión para agradecer al difunto creador de personajes como Thor, Spiderman, Black Panther, entre otros.

Por esta razón, los fanáticos de Stan Lee buscaron información sobre su vida y trayectoria para realizar un homenaje; sin embargo, descubrieron el tierno mensaje de Google Translate con su verdadero nombre.

“Stanley Martin querido” fue la emotiva frase que obtuvieron por parte de Google Translate en el idioma yidis al español. De inmediato, sacaron varias capturas de pantalla de traductor con la finalidad de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, con polémico mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Este hecho de Google Translate provocó diversas reacciones de asombro en los seguidores del actor y productor, lo cual manifestaron en los comentarios de Facebook y Twitter, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas.

En esta nota te dejamos las imágenes del conmovedor resultado que lanzó Google Translate con el nombre de su víctima, el editor de cómics Stan Lee. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Translate: fans de Kristen Bell ríen al descubrir hilarante mensaje que arroja traductor sobre actriz [FOTOS]

Google Translate y su curiosa versión del ending de Dragon Ball Z

Si hay algo por lo que se conoce a Google Translate, además de sus constantes errores de traducción, es por interpretar canciones de moda, incluso los temas de animes, como Dragon Ball Z, Digimon, Pokémon, entre otras animaciones japonesas.

El último cover de Google Translate, que parodia el segundo ending de Dragon Ball Z, es una prueba de lo que estamos afirmando y luego de escucharlo sin duda nos vas a da la razón. Te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Lula da Silva con insólito mensaje oculto [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Bob Esponja en el traductor y le aparece curioso resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Ricardo Milos por el día de su cumpleaños y resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Video Recomendado