En Facebook, un travieso gato ingresó a una enorme lavadora para jugar y fue descubierto por su dueño.

Travieso gato aprovecha descuido de su amo para jugar dentro de lavadora [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el gracioso momento del travieso gato al ingresar a una gigantesca lavadora para correr dentro del aparato, lo cual fue descubierto por su amo.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 13:30 h

Morirás de la risa. Un gato se convirtió en el protagonista principal de una video viral que se compartió en Facebook, debido a que aprovechó la distracción de su dueño para ingresar a una gigantesca lavadora y cometer unas terribles travesuras. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Un muchacho estaba descansando de una dura semana de jornada laboral y decidió realizar los quehaceres del hogar, asimismo, de pasar tiempo con sus seres queridos. Primero trató de lavar su ropa, pero no imaginó que su querida mascota protagonizaría una graciosa escena en su ausencia que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Intenta lucir su figura en candente foto, pero singular detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

Antes que el joven meta varias prendas dentro de su lavadora, tuvo que atender una llamada urgente y acudió a su sala. Ese momento de descuido fue empleado por el felino para jugar en el lugar menos pensado.

Tras varios minutos, el sujeto regresó a su pequeña lavandería y se alarmó al escuchar unos ruidos extraños en el interior del aparato electrónico. Con cuidado, se acercó y se llevó tremenda sorpresa que desató sus risas.

PUEDES VER Mujer en bikini se luce con atrevida foto, pero termina cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Su mascota se encontraba corriendo al ritmo de la lavadora y parecía que intentaba realizar unos ejercicios. De inmediato, su amo sacó su celular para registrar la hilarante situación para subirlo a Facebook, mientras que el felino paró con su diablura tras verse descubierto.

Las imágenes fueron divulgadas en Facebook por una conocida página llamada Telehit, donde se volvieron tendencia rápidamente y obtuvieron más de 21 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la escena del gato y algunos se sintieron identificados con sus animales en casa.

Mira aquí el video original de Facebook:

En cualquier lugar se puede hacer ejercicio

Para los que ponen pretextos, en cualquier lugar se puede hacer ejercicio 🤷🏻‍♂😅

Posted by Telehit on Tuesday, November 5, 2019
PUEDES VER Jabalí despierta a cuatro leones dormidos y el desenlace impacta a miles [VIDEO]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Mujer aprovechó la temporada de lluvias y se bañó en un charco de agua en plena pista [VIDEO]

Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la insólita y dramática reacción que tuvo un gato para evitar que su dueño lo bañe con agua fría. El animal intentó por todos los medios que su dueño no lo ‘torture’ de esta forma y hasta intentó pedir ayuda de la forma menos pensada. El hombre lo registró todo y la filmación generó las risas de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en el video viral de Facebook, el animal suplicaba para que no sigan bañándolo y hasta parecía que intentaba hablar para que se detenga esta ‘tortura’. El cortometraje con dicho registro se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de reacciones.

Video Recomendado