En Facebook, un pequeño llamó la atención de sus vecinos por fabricar una movilidad para sus mascotas.

Niño crea transporte especial para pasear a familia de pug y conmueve a sus vecinos [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la ingeniosa idea que tuvo un pequeño para dar un paseo con sus mascotas, ya que amarró unos camiones de plástico a su bicicleta.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:17 h

Una ingeniosa idea. Un niño dejó impresionados a miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que fabricó un transporte original para pasear a sus pequeñas mascotas por los alrededores de su localidad y llamó la atención de sus vecinos.

Unos padres estaban entusiasmados con la llegada de los nuevos integrantes de su familia, ya que su perrita dio a luz a unos seis bebés. Este hecho motivó que su menor hijo demuestre su amor por los animales de una forma curiosa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Intenta lucir su figura en candente foto, pero peculiar detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

El pequeño buscó una larga soga y unos dos camiones grandes de juguete en su dormitorio para empezar con su creación. Luego, amarró todos los implementos en su bicicleta y los sacó afuera de su vivienda.

Tras unos minutos, colocó a los cachorros de raza pug en los asientos de los diminutos vehículos y aprovechó en darles unas amorosas caricias para que se puedan calmar, mientras se ganaba su confianza. A la cuenta de tres, manejó su original transporte con cuidado y con la vigilancia de sus padres por varias cuadras.

PUEDES VER Alumnos realizan cruel broma a su profesora, sin imaginar que tendría agresiva reacción [VIDEO]

Sus vecinos se percataron de su obra y sacaron sus celulares para grabar el acontecimiento y subirlo a Facebook. Entretanto, algunos perros bebés parecían tener miedo a las alturas y sus otros hermanos disfrutaban del corto viaje.

Un usuario identificado como Dany Cedeño fue el responsable de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de 4 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado