En Facebook, un joven veterinario abrazó a un cachorro con la intención de calmarlo después de su operación.

Veterinario consuela a perro que estaba asustado tras someterse a operación [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que revela la amorosa escena protagonizada por un cachorro y un veterinario, quien le brindó un fuerte abrazo para tranquilizar su miedo.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 18:20 h

Una escena que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un veterinario abrazo fuerte porque quería calmar el miedo de un pequeño perro que permaneció aterrado tras someterse a una operación. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios estaba preocupada por su adorada mascota que debía llevar un fuerte tratamiento para curarse de una enfermedad. Grande fue su sorpresa con la amorosa acción que tuvieron los trabajadores de una veterinaria para cuidar a su cachorro, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Pretende lucir su figura en candente foto, pero curioso detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

Los especialistas en animales se mantuvieron en un cuarto especial para atender al perro bebé durante unas largas horas. Luego, sacaron a su paciente cubierto en una colorida manta para protegerlo del frío y que esté a salvo.

Sin embargo, el protagonista del viral de Facebook parecía temblar del miedo y hacía fuertes ruidos de tristeza, lo cual provocó que el veterinario le diera un fuerte abrazo para consolarlo. Los cuidadores del can sacaron sus celulares para grabar el cautivador momento y subirlo a sus cuentas de redes sociales.

PUEDES VER Mujer en bikini quería tomarse sensual foto, pero termina cometiendo terrible blooper [VIDEO]

“Lo sé, estarás tranquilo”, expresó el hombre, quien vestía su indumentaria de trabajo tras culminar su labor. Entretanto, movía y daba emotivos besos al perro que se acogía en los brazos de su nuevo amigo.

“Esta profesión también requiere de algo muy importante, el amor verdadero por los animales”, colocaron en la descripción de las imágenes que fueron divulgadas por una conocida página en Facebook, donde obtuvieron más de 50 mil reproducciones se volvieron tendencia rápidamente.

Mira aquí el video original de Facebook:

Veterinario consuela a perrito post operación

Esta profesión también requiere de algo muy importante, el amor verdadero por los animales. El doctor que se encuentra en el video está consolando a un perrito que se encuentra muy asustado después de una operación❤

Posted by GO VET - Los Animales Me Importan on Saturday, November 9, 2019
PUEDES VER Anciana sorprende con pasos de baile al ritmo de la última canción de Daddy Yankee [VIDEO]

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro y miles lloran al verlo

No podrás contener las lágrimas. Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de YouTube, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

Video Recomendado