Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Entrenador encuentra a su alumno comiendo donuts y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un inesperado video de YouTube sorprendió a todos, puesto que nos reveló la furiosa reacción que tuvo un entrenador personal al ve que su alumno no le hizo caso y rompió la dieta.

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 14:25 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un entrenador personal tiene una furiosa reacción, luego de ver a su alumno dejando la dieta de lado y comiendo donuts. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un ‘personal trainer’ se encontraba caminando por la calle cuando de pronto vio a uno de sus pupilos ingresar a una tienda de comida chatarra. Instantáneamente fue tras él, para evitar que ingiera cualquiera de las cosas que vendían en el local, pues tenía prohibido ingerir alimentos altos en grasa y azúcar.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y enamora a miles con resultado [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver al fornido hombre quitarse la camiseta y entrar hasta la tienda para encarar a su alumno, el cual sostiene una caja repleta de donuts en la mano. Sin pensarlo dos veces, el entrenador la patea y la manda volar, para luego tomar violentamente a su estudiante de la ropa y preguntarle qué está haciendo.

Mira el video viral de YouTube

El maestro encara al joven y le pregunta, violentamente, cómo pretende perder peso si sigue alimentándose mal. Además le increpa que hace no mucho estuvo entrenando por más de una hora y en ese momento estaba comiendo donuts. Ante esto, el muchacho solo atina a disculparse, mientras el ‘personal trainer’ se aleja y le dice que está decepcionado.

PUEDES VER: Realiza temeraria mezcla de gaseosa negra y mentos en un agujero y aparecen gran cantidad de peces [VIDEO]

Este curioso video viral obtuvo miles de vistas después de ser publicado en YouTube, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “A mí me gustaría tener un entrenador personal así”, “Qué buen personal trainer para hacer eso por su alumno. Ya quisiera tener uno así”, entre otros.

Dueña obliga a su perro a hacer dieta y el can tiene inesperada reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en redes sociales en los últimos días y ha desatado las risas de los internautas. Los protagonistas son un perro y su dueña, quien decidió que su mascota inicie una rutina de dieta, algo que no le cayó nada bien al can. Su reacción se ha convertido en viral en Estados Unidos, donde ocurrió el gracioso momento.

El viral, que fue compartido inicialmente en Youtube, alcanzó rápidamente miles de comentarios e interacciones de los usuarios. En las imágenes se observa el instante en que el animal observa fijamente su plato de comida vacío, mientras su ama le replica que “ya se acabó su desayuno”.

PUEDES VER: Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos [VIDEO]

Chico va al gimnasio junto a su hermano menor y este le juega pesada broma

YouTube se ha vuelto el lugar perfecto en el que miles de usuarios suelen compartir todo tipo de hilarantes videos en los que suelen mostrarse fails, bloopers y otro tipo de ocurrencias. Esta vez, un joven compartió la terrible broma pesada que le hizo su hermano cuando lo llevó al gimnasio.

Tal como se reveló en YouTube el pequeño acompañó a su hermano al gimnasio y aprovechó un descuido de este para tomar su celular y dejarlo en el lugar menos pensado. ¿Qué ocurrió? No podrás creer lo que hizo el menor a su hermano y que ya es viral.

PUEDES VER: Policía se lleva tremendo susto tras la aparición de lagarto cuando inspeccionaba a un hombre [VIDEO]

Mujer va por primera vez al gimnasio y protagoniza divertido ‘blooper’

Una intrépida mujer protagonizó un hilarante episodio que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, al mostrar su insólita conducta dentro de un gimnasio al que asistía por primera vez.

El gracioso momento quedó registrado por uno de los clientes al centro de entrenamiento, quien quedó desconcertado luego de ver el extraño comportamiento de la chica protagonista del clip mientras hacía ejercicios.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre quién destruyó su tienda en cuestión de segundos [VIDEO]

Intenta impresionar a una mujer en el gimnasio, pero termina haciendo el ridículo

Todo un donjuán. Cámaras de seguridad de un gimnasio grabaron el vergonzoso momento que le tocó vivir al entrenador del lugar, quien intentó conquistar a una mujer mientras el recinto deportivo se encontraba con pocos clientes. El registro llegó a YouTube y no tardó en hacerse viral para exponer la penosa situación del muchacho.

Tal como se ve en el video viral, el personal trainer intentó conversar con la joven que realizaba sus ejercicios en la caminadora eléctrica; pero nunca imaginó que segundos después quedaría en ridículo frente a la dama. Según la descripción de YouTube, el chico aprovechó que la muchacha le pidió ayuda para configurar la máquina, pero no todo le salió bien.

PUEDES VER: La verdad que pocos fanáticos del ‘Chespirito’ conocen acerca del 'Chavo del 8’ y ‘Godínez’ [VIDEO]

Captan a perro copiando ejercicios de su dueña y enternece a miles

La escena en que una chica realiza un arduo entrenamiento en compañía de su perro se convirtió en viral de YouTube. Miles de usuarios no tardaron en expresar su admiración por la ‘inteligencia’ demostrada del can en un mini-gimnasio acoplado en una casa.

En la grabación de YouTube se muestra el preciso instante en que una mujer se somete a una rigurosas planchas para bajar de peso y lucir una figura envidiable; sin embargo, la escena que provocó los aplausos en miles de usuarios fue apreciar a la mascota imitando los ejercicios de su dueña.

PUEDES VER: Niña sorprende con impecable coreografía al ritmo del último éxito de Daddy Yankee [VIDEO]

Prueba la máquina de ejercicios de su esposa y ella le juega una cruel broma

“La curiosidad mató al gato”. Así calificaron varios usuarios de YouTube un gracioso video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar la cruel broma de la que fue víctima un travieso hombre luego de subirse por primera vez a la máquina caminadora que su esposa había comprado recientemente El gracioso momento quedó registrado en una jocosa grabación que ha desatado más de una carcajada en las redes.

El protagonista del clip, que ya tiene más de 500 000 reproducciones en YouTube, nunca había subido a una máquina para hacer ejercicio, por lo que le llamó la atención cuando su esposa compró una –conocida como caminadora-para instalarla en casa, y no dudó subirse para probar cómo funcionaba.

PUEDES VER: perro hace berrinche para que le quiten la correa y pueda pasear tranquilo [VIDEO]

Entrenador intenta motivar a joven en el gimnasio, pero sucede lo peor

Insólito hecho. En YouTube se compartió un video viral que causó asombro en miles de usuarios, tras el tremendo percance que sufrió un joven en el gimnasio cuando su entrenador físico intentó darle ánimos y le quitó su celular sin imaginar que lo terminaría destruyendo en segundos con una máquina.

El muchacho quería cumplir la promesa que le había hecho a sus familiares y amigos, la cual consistía en inscribirse a un gimnasio y entrenar por unos meses para bajar de peso y obtener un cuerpo envidiable.

PUEDES VER: Realiza temeraria mezcla de gaseosa negra y mentos en un agujero y aparecen gran cantidad de peces [VIDEO]

Chico ‘fitness’ hace extrema acrobacia con amigo y final sorprende

Gran asombro ha causado el video de YouTube en el que muestra a un par de chicos asiáticos realizando una asombrosa acrobacia en el poste de un parque. No hay duda, que por largos años, estos jóvenes se han sometido a largas jornadas de extenuantes ejercicios con el objetivo de lograr la escena perfecta para ser compartida en las redes sociales.

El video viral compartido en YouTube muestra a un chico asiático vestido de rojo y enganchado a un poste con sus tonificados brazos; sin embargo, lo que provocó el asombro de propios y extraños es que sobre su lomo se ubicó su mejor amigo de buzo negro, quién en todo momento presumía su tonificado cuerpo.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con llama y esta ‘posa’ para salir bien en la fotografía [VIDEO]

Mujer hace ejercicios en la calle y joven la ‘trolea’ poniéndole diversas canciones

Un usuario de YouTube compartió un divertido video que ha desatado más de una carcajada en las redes durante las últimas horas, al mostrar la hilarante escena que protagonizó una mujer al ser grabada haciendo algunos ejercicios en la calle mientras es acompañada de diversos géneros de música.

La mujer salió de su casa muy temprano para realizar su rutina diaria de entrenamiento sin imaginar que un ocurrente joven la grabaría agregando música a cada una de sus rutinas de ejercicios para luego hacer un hilarante video que ha hecho reír a miles en YouTube.

PUEDES VER: Joven se enfrenta a tres cobras y público se sorprende por la reacción de las serpientes [VIDEO]

Mujer tonifica sus brazos en extrema rutina de ejercicios y pasa vergüenza

Trágico desenlace. Un video viral de YouTube mostró el bochornoso momento que vivió una mujer al presumir ante sus miles de seguidores su extrema rutina de ejercicios para tonificar los músculos del brazo en casa sin la necesidad de ir a un gimnasio, pero la escena dio un giro inesperado que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube registró la dolorosa escena que vivió una instructora al enseñar a sus fieles de seguidores una serie de ejercicios con pesas; sin embargo, la extenuante rutina fue arruinada por el terrible accidente que sufrió luego de levantar sus brazos y chocar aparatosamente con el foco.

PUEDES VER: Hombre acaricia a extraño pez y este enternece al comportarse como una ‘mascota’ [VIDEO]

Joven hace ejercicios y recibe inesperada ayuda de su perro

Un video se volvió viral en YouTube, porque un joven empezó a hacer abdominales de una manera peculiar en la ciudad de Hung Yen (Vietnam). En algunas ocasiones, cuando se realiza este tipo de ejercicios se puede hacer en pareja. Esto con la intención de estar acompañado en los entrenamientos.

Pero lo que hizo este sujeto fue asombroso en el video viral que subió a YouTube. El vietnamita decidió recostarse en el piso de su casa. Al sentarse le hace ciertas indicaciones a su perro y con sus patas se recuesta en las piernas del hombre con el objetivo de sostenerlas.

Video Recomendado