En Facebook, un joven quiso jugarle una pesada broma a su mascota al pretender darle comida.

Joven ‘trolea’ a su perro al pretender darle un trozo de comida [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la cautivadora reacción de un perro tras ser víctima de la pesada broma que le jugó su dueño al brindarle un poco de comida.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 11:30 h

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que cautivó con su reacción al caer en la pesada broma que le preparó su dueño, quien lo engañó en darle su cereal especial. Esta curiosa escena se volvió tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho estaba disfrutando de su día libre y quiso pasar un momento entretenido al lado de su adorada mascota. Por esta razón, tuvo una ingeniosa idea que le provocó miles de carcajadas y causó furor en Facebook, debido al tierno comportamiento del perro.

PUEDES VER Mujer intenta presumir silueta en sugerente foto, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Tras varios minutos, el joven llamó de forma cariñosa al pequeño can para que acuda a su sala porque le tenía preparado una supuesta sorpresa. Este hecho emocionó al animal que corrió para encontrarse con su dueño.

El amo del perro le enseñó una comida especial que había comprado para consentirlo, lo cual entusiasmó al protagonista del viral de Facebook, que dio unas vueltas alrededor de su sitio y después de agachó para esperar su premio.

PUEDES VER Hombre estornuda mientras le cortan el cabello y barbero comete el peor ‘blooper’ [VIDEO]

El chico partió un trozo del alimento para entregar a su mascota; sin embargo, intentó ‘trolear’ al perro, ya que lo arrojó encima de una mesa de vidrio. La reacción del perro fue mirar al suelo por un largo tiempo esperando su cereal y se convirtió en una inocente víctima tras caer en la broma en varias oportunidades.

Las graciosas imágenes fueron divulgadas por un usuario identificado como Diego Narvaez en su cuenta de Facebook, donde consiguió más de 6 millones de reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Nosostros los hombres tratando de captar las indirectas de las mujeres :v

Posted by Diego Narvaez on Wednesday, October 16, 2019
PUEDES VER Halla a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que está causando sensación en redes [FOTOS]

Perro hambriento es ‘troleado’ por su amo que le jugó terrible broma pesada

Tienes que verlo. En Facebook siempre los protagonistas de los videos virales son los animales, que cautivan a miles de usuarios por sus ocurrencias. En esta oportunidad, la reacción de un perro hizo reír porque fue ‘troleado’ por su dueño con su comida.

Era la hora del almuerzo y el perro de raza siberiano estaba esperando su comida especial que le había prometido su dueño. Sin embargo, colocó dos platos, con la finalidad de jugarle una pesada broma a su mascota, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Video Recomendado