Las cámaras de Google Maps captaron la curiosa reacción de una joven al darse cuenta de que la estaban fotografiando desprevenidamente

Google Maps: bañista se percata que es fotografiada y tiene divertida reacción [FOTOS]

Un joven recorrió una playa de EEUU con Google Maps y descubrió que una bañista notó que era filmada por el aplicativo y tuvo una curiosa reacción. La escena hace reír a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
16 Nov 2019 | 8:05 h

A través de Facebook se nos compartió una serie de fotografías captadas por Google Maps, las cuales nos revelaron un curioso hallazgo que hizo el aplicativo de navegación virtual, cuando sus cámaras recorrieron una paradisíaca playa de Estados Unidos. La curiosa escena generó las risas de miles de usuarios y se hizo rápidamente viral en varios países del mundo.

La internauta que compartió las curiosas imágenes de Google Maps contó que estaba haciendo un recorrido virtual por New Smyrna Beach, una playa de Florida, Estados Unidos, cuando se percató de una joven captada en una extraña pose en la orilla del balneario, por lo que no dudó en hacerle ‘zoom’ para ver de qué se trataba.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Plaza de Lima y halla a vehículo estacionado en zona prohibida [FOTOS]

En las capturas de las fotos captadas por Google Maps, que la internauta compartió con sus seguidores, se observa la graciosa pose de la joven, que, al parecer, adoptó al verse descubierta de forma desprevenida por las cámaras de la popular aplicación.

Como se ve en la graciosa escena que logró captar Google Maps, la joven aparece un poco inclinada, con una mano en la cabeza y otra frente a su cara mirando directamente a la cámara, con una clara señal de incomodidad y/o sorpresa tras ver que estaba siendo fotografiada.

Las curiosas instantáneas no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron las imágenes, expresando las distintas formas en las que habrían reaccionado si hubieran estado en el lugar de la joven protagonista de las fotos.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en calle de España y encuentra a mujeres en rara escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre las calles de Argentina y encuentra a ‘Los Simpson’ en impensada escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: cree ver a una mujer realizando ‘topless’ en playa, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: hace recorrido por desolada carretera y halla a indefenso animal deambulando por el lugar [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Video Recomendado