YouTube viral: revisa cámara de seguridad y descubre quién destruyó su tienda en cuestión de segundos

Revisa cinta de seguridad y descubre quién destruyó su tienda en segundos [VIDEO]

Un joven empresario reveló en YouTube el video que registró la cámara de seguridad de su tienda. Una chica cometió un terrible ‘blooper’ y destruyó todos los licores de dicho lugar.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 12:00 h

Un increíble video de YouTube se ha viralizado en varios países del mundo, puesto que nos reveló el insólito descubrimiento que hizo un joven empresario, quien colocó una cámara de seguridad en su tienda de licores. Al revisar la cinta se percató que una joven trabajadora, quien tuvo su primer día de trabajo, lo destruyó todo en solo cuestión de segundos. El clip compartido generó sorpresa en cientos de usuarios.

Tal como se reveló en el video compartido en YouTube por el propio dueño de dicho establecimiento, una inexperta joven empleada estuvo durante su primer día de trabajo y producto de una mala maniobra cometió un terrible blooper que ocasionó una gran perdida.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que impactados, luego de revisar un reciente video el cual nos muestra el increíble accidente que protagonizó una joven trabajadora, el cual le pudo costar la vida y generó todo tipo de pérdidas en dicho local comercial.

El dueño de dicho establecimiento no podía creer lo que había pasado, ya que su local quedó hecho añicos y tuvo bastantes pérdidas de los productos que ofrecía al mercado. Tal como se reveló en YouTube, la joven trabajadora intentó retirar algo de un aparador enorme y sin querer hizo que un estante con licores caiga de forma brusca.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, la mujer no sufrió daño algo pero luego de este incidente el local tuvo que cerrar por un tiempo, para limpiar el lugar y reabastecerse de productos.

PUEDES VER: Entrenador personal encuentra a su alumno comprando donuts y tiene furiosa reacción [VIDEO]

El impactante video fue compartido en un canal de YouTube y se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que miles no pudieron evitar reír a carcajadas por este inesperado incidente que protagonizó esta joven novata, quien ingresó en su primer día e hizo todo tipo de destrozos en dicho establecimiento.

Aquí el impactante video viral de YouTube

PUEDES VER: La verdad que pocos fanáticos del ‘Chespirito’ conocen acerca del 'Chavo del 8’ y ‘Godínez’ [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Arroja Coca cola y mentos en profundo agujero y decenas de peces surgen en segundos [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

Video Recomendado